
Eliminatorias: un rafaelino fue el verdugo de Argentina, que perdió ante Paraguay
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Selección argentina cayó por 2 a 1 ante Paraguay en su visita al estadio Defensores del Chaco, en el partido que disputaron esta noche por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
El gol para “La Albiceleste” lo convirtió Lautaro Martínez, a los 11 minutos del primer tiempo, mientras que los tantos para los locales los marcaron Antonio Sanabria, a los 19 minutos del mismo periodo, y Omar Alderete, al minuto de la segunda mitad.
Con este resultado, los dirigidos por Lionel Scaloni continúan primeros en el clasificatorio a la siguiente Copa del Mundo, a esperas del partido de Colombia de este viernes, en condición de visitante, ante Uruguay, desde las 21:00 (hora argentina).
Ahora, el conjunto nacional deberá recibir en La Bombonera a Perú, por la 12º fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el próximo martes a partir de las 21:00 horas.
Por su parte, Paraguay se afianzó en la sexta posición y amplió su ventaja con respecto a su perseguidor Venezuela (7°) a cuatro puntos y acumula 16 unidades.
En la siguiente jornada del clasificatorio al próximo campeonato mundial, los dirigidos por Gustavo Alfaro se medirán ante Bolivia, como visitantes, el martes 19 de noviembre desde las 17:00 (hora argentina).




De estar en el club a Sudáfrica: el llamado que llevó a Pedro De Haro a Los Pumas 7s

Marcus D’Almeida aportó su jerarquía internacional al tiro con arco en Rosario

Chamar Chambers, campeón en Santa Fe: “Es como correr arriba de las nubes”

Juegos Suramericanos: Rafaela se prepara para una jornada de semifinales en pádel

Leangel Linarez conquistó el “Invencible Velódromo” y se llevó el oro en Rafaela



Fan Fest: 4to Tiempo pone música a la noche de Rafaela este jueves

Amplio operativo de seguridad en Rafaela por el show de Coty Hernández

Del overo al mostrador: el caso del productor de Ramona que apuesta todo al Holando

Buscan a un joven rafaelino que fue visto por última vez hace una semana




