
Concientización sobre dengue
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los concejales Racca y Caruso han iniciado una campaña activa de concientización sobre la prevención del dengue en la comunidad. Durante las últimas semanas, han visitado diversas escuelas y vecinales, llevando información y herramientas necesarias para reducir el riesgo de esta enfermedad.
Hasta el momento, más de 200 personas han participado de las actividades, que incluyen charlas informativas y prácticas para identificar y eliminar posibles focos de reproducción del mosquito transmisor. La campaña busca fomentar la participación comunitaria en la limpieza de patios, eliminación de recipientes con agua acumulada y otras medidas de prevención.
Con el compromiso de seguir recorriendo más espacios de la ciudad, los concejales Racca y Caruso agradecen la buena recepción de los vecinos y se proponen llegar a más sectores para prevenir juntos la propagación del dengue. Los interesados se pueden comunicar a las redes sociales de los ediles: mpazcaruso y soymartinracca.




Zoonosis municipal: atención primaria y prevención para la salud animal y comunitaria


Rafaela avanza en la organización local de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

El CUDAIO llevó a cabo una jornada para fortalecer el trabajo en el Hospital

Flor de Verano: Jugar, compartir y encontrarse es un derecho





A horas de ser excarcelado por el régimen chavista, denunciaron el secuestro del dirigente opositor venezolano Juan Pablo Guanipa

Zoonosis municipal: atención primaria y prevención para la salud animal y comunitaria





