
Provincia presentó la primera edición de Expo Empleo
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roald Báscolo, presentó la Primera Edición de Expo Empleo, organizada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, que busca conectar talento con oportunidades laborales para los santafesinos, reuniendo en un solo lugar más de 100 empresas y más de 1000 oportunidades laborales activas.
Se realizará en Rosario el 7 de noviembre de 10 a 17, en la Estación Fluvial; y en la ciudad de Santa Fe el 20 de noviembre, en el mismo horario, en el Estadio A. Malvicino del Club Unión. Los interesados deben inscribirse previamente en www.santafe.gob.ar/expoempleo. La presentación tuvo lugar este lunes en el salón Rodolfo Walsh de la Sede de Gobierno de Rosario.
Durante la actividad, el ministro destacó: “Es un hito en la provincia, la primera vez que se organiza una Expo Empleo desde el Gobierno de la Provincia. Nuestra idea, como Ministerio de Trabajo, es tener como una política permanente este tipo de eventos donde se van a encontrar en un mismo lugar las oportunidades de trabajo que hay en la provincia con los trabajadores santafesinos”.
Luego, Báscolo agregó: “Organizar este evento, en un año tan complicado para el trabajo, fue todo un desafío. Le había pedido al equipo que garanticen un mínimo de empresas participantes para darle volumen al evento. Había solicitado 50 empresas con 500 búsquedas y ellos superaron ampliamente las 100 empresas y más de 1.000 búsquedas laborales, así que consideramos un gran trabajo del equipo de la Secretaría de Trabajo y destacamos el compromiso del sector privado que va a estar presente ese día”.
En el mismo sentido, el secretario de Empleo y Desarrollo Emprendedor, Hernán Franco, explicó: “Cuando empezamos a transitar el camino de consulta con las empresas, nos dimos cuenta que muchas estaban interesadas en nuevos perfiles, y eso nos alentó a llevar el evento adelante. Sin el sector privado, sin las empresas que están acompañando, no lo podríamos hacer. Tuvimos un año con muchos programas de capacitación, junto a los ministerios de Educación y Desarrollo Productivo, y hoy queremos llevar a esas personas al camino de que tengan una oportunidad laboral”.




Provincia comenzó la recuperación de la cloaca máxima en la ciudad de Santa Fe con tecnología de última generación

La gestión del gobernador Pullaro está por finalizar una obra que fortalece la producción y el desarrollo hídrico en San Cristóbal

Provincia conformó en ciudad de Santa Fe la cuarta Mesa de Abordaje del Suicidio para fortalecer el trabajo intersectorial

En dos años, la Provincia duplicó su capacidad de intervenir en situaciones de consumo problemático

Puccini encabezó una gira por Coronda y San Javier con anuncios productivos y acuerdos estratégicos



Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos: ¿qué rivales podrían aparecer más adelante?

SIL 2026 en Rafaela: ciencia y consumo de lácteos, bajo la mirada de un experto internacional

La Orquesta Municipal de Tango celebra su 20° aniversario con una gala especial: “Veinte años no es nada”





