
Mes de las familias en los jardines municipales
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Gobierno municipal a través de la secretaría de Educación y Cultura, informa que durante el mes de octubre los Jardines Municipales llevaron a cabo diversas actividades recreativas y educativas para celebrar el Mes de la Familia.
El jardín municipal N°1 "Margarita Bochetto" invitó a las familias a crear instrumentos musicales artesanales, que luego se utilizaron en una actividad especial junto a la Banda Municipal, que asistió al Jardín para brindar un maravilloso concierto a las familias.
Por su parte, el jardín municipal N°2 "Magdalena Bruno" organizó una jornada al aire libre con picnic y juegos, creando un ambiente distendido para compartir con las familias.
En el jardín municipal N°3, con sede en B° M. Zazpe, se llevó a cabo una búsqueda del tesoro, donde estudiantes y familias participaron activamente, acompañados de una divertida jornada de juegos y mates.
Finalmente, el jardín municipal N°3 de B° Los Nogales realizó una bicicleteada y una caminata desde el jardín hasta la plaza del barrio, culminando con un espectáculo de la banda Jaracandá que animó a todos los presentes con música y malabares.
Estos encuentros no solo brindaron momentos de disfrute, sino que también fortalecieron los lazos comunitarios y reafirmaron el compromiso de los Jardines Municipales con la creación de espacios educativos y vínculos familiares.




Comienza la Semana del Libro 2026 con propuestas para todas las edades

Envejecer mejor: las claves para cuidar la memoria y mantener la calidad de vida

Emprender en Rafaela: la historia de dos socios que apostaron a su propio taller

Rafaela declaró Huéspedes de Honor a representantes de sus ciudades hermanas

Clínica Parra organiza una jornada de actualización en ginecología y obstetricia



De Rafaela a Daytona: una propuesta para vivir de cerca una de las grandes carreras del automovilismo

Conmoción en Rafaela: dos vecinos fallecieron en episodios trágicos ocurridos en la misma cuadra

El granizo se hizo sentir en varias localidades de la región: Susana y Ataliva, las más afectadas

Más de 800 estudiantes participaron de recorridos educativos sobre el cuidado ambiental




