
Semana cálida y húmeda en Rafaela, con baja chance de lluvias
El martes se presenta estable, con cielo cubierto en la mañana y condiciones algo nubladas hacia la tarde y la noche.
La Estación Meteorológica Rafaela informó que la inestabilidad prevista para jueves y viernes se "trasladó" para el fin de semana.
Clima29/10/2024A las 7 de este martes la temperatura ascendía a 16º, con cielo despejado y viento leve a moderado desde el sector noreste. La jornada fue definida como estable, y la máxima prevista es de 30º.
Respecto al informe del lunes, la información de la Estación Meteorológica Rafaela fue modificada, y ya no se esperan fenómenos de ninguna naturaleza, por lo menos hasta el fin de semana.
Las temperaturas se elevarán muy paulatinamente, esperándose marcas mínimas de 20/21º y máximas que alcanzarán y superarán los 30º.
Hasta el miércoles incluido, cielo despejado. Desde el jueves se produce un incremento de la nubosidad, y a partir del viernes aparece una muy leve probabilidad de inestabilidad. La probabilidad de lluvias y tormentas se intensifica notoriamente para el primer fin de semana de noviembre.
El martes se presenta estable, con cielo cubierto en la mañana y condiciones algo nubladas hacia la tarde y la noche.
La ciudad amaneció este lunes con 10 °C, cielo cubierto y sin precipitaciones. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas agradables con máximas que llegarán hasta los 27 °C hacia mediados de semana.
La ciudad inició el miércoles con visibilidad reducida y complicaciones en el tránsito. El clima irá mejorando hacia la tarde, con ráfagas del sur y una máxima de 22 °C, mientras que los próximos días traerán un marcado descenso de temperaturas.
Tras un fin de semana con intensas precipitaciones que dejaron un acumulado de 46 milímetros, la ciudad inició la semana con un lunes fresco, sin lluvias y con pronóstico de estabilidad para los próximos días.
La ciudad amaneció con cielo despejado, algo de niebla y temperaturas agradables. Sin embargo, el SMN anticipa un fin de semana inestable con lluvias, ráfagas intensas y tormentas fuertes que podrían incluir granizo.
Hubo acuerdo y se reactiva una conocida empresa láctea del país.
El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, confirmó que el hombre, que era el tercer delincuente más buscado de la provincia, “había adaptado la construcción dentro del mismo departamento donde vivía, con un lugar pensado como escondite que no llegó a utilizar”.
Se trata de una propuesta que durante esta semana reúne a estudiantes y docentes de distintos niveles en un viaje a la cuenca lechera santafesina.
La Cooperativa estará presente en esta mega muestra con dos destacadas disertaciones y dos subastas de élite. Un amplio equipo de colaboradores estará presente para atender consultas, compartir información estratégica y acompañar cada instancia de este tradicional encuentro de la comunidad agropecuaria.
La actividad se desarrolló en la Legislatura Porteña, participaron más de 70 órganos legislativos de toda Argentina, entre ellos, autoridades del Concejo Municipal local.