escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Atlético y Brown empató jugarán un desempate para ver quién desciende

La Crema igualó 0 a 0 con Estudiantes de Río Cuarto, pendiente de lo que sucedía en Mataderos. Allí, Chicago estuvo a punto de ganar su partido, pero Brown en los últimos segundos llegó al empate y cambió todo.

Deportes26/10/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2024-10-26 185333

Este sábado, se llevó a cabo casi la totalidad de la última jornada de la Zona B de la Primera Nacional. En uno de los partidos más importantes del día, Atlético de Rafaela visitó a Estudiantes de Río Cuarto en busca de evitar el descenso

El primer tiempo transcurrió sin emociones en el interior cordobés; no obstante, el complemento inició con condimento. En un inicio, el Celeste se quedó con un hombre menos por la expulsión del lateral derecho Julián Fuyana. Posteriormente, regresó la igualdad de condiciones cuando Lucas Angelini vio la tarjeta roja en el local.

Con el pitazo final del juez principal, Atlético de Rafaela igualó sin tantos en su visita a Estudiantes de Río Cuarto. Con este resultado, y debido al agónico empate de Brown de Adrogué ante Nueva Chicago, la Crema jugará un desempate por el primer descenso ante el Tricolor.

Captura de pantalla 2024-10-26 185406

Todavía no hay precisiones sobre la definición del partido por la permanencia. De todas maneras, se estima que será una cancha neutral y, al respecto, Rosario podría ser la sede elegida.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.07.17

Bicicleteada primaveral por las calles de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes21/10/2025

Será en el marco de los festejos por los 144 años de Rafaela y tendrá lugar este jueves 23 de octubre a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido aproximado de 9 kilómetros. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizada la actividad se realizarán los habituales sorteos.

Lo más visto
Arc_18608

Rafaela amaneció con frío, lloviznas y aire otoñal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima28/10/2025

La ciudad comenzó el martes con apenas 8.8°C y lloviznas intermitentes. Las condiciones mejorarán hacia la tarde, aunque el regreso del clima primaveral recién se sentirá desde el jueves, con temperaturas que rondarán los 25°C.

Encuentro de fans_CCVM (1)

Encuentro de fans en la Semana del Libro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/10/2025

Se realizará este sábado 1 de noviembre en el Complejo Cultural del Viejo Mercado desde las 14:00 a las 19:30, con actividades vinculadas al fanzine, el cómic, el manga y el animé.