
Pullaro inauguró la iluminación en el acceso este a Esperanza
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador Maximiliano Pullaro inauguró este lunes a la noche la iluminación de la calzada principal de la Ruta Provincial Nº 70 en el acceso este a la ciudad de Esperanza, donde destacó que el gobierno provincial tiene “560 obras públicas en marcha a lo largo y a lo ancho de la provincia de Santa Fe”.
El acto se desarrolló en el arco de ingreso a la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, donde el primer mandatario santafesino estuvo acompañado de los ministros Fabián Bastia (Gobierno e Innovación Pública) y Lisandro Enrico (Obras Públicas), el intendente Rodrigo Müller, los diputados provinciales Jimena Senn y José Corral, entre otras autoridades y representantes de instituciones.
“Esperanza para nosotros es un ejemplo. Fue la primera colonia agrícola organizada, por eso representa el campo y la industrias para la provincia de Santa Fe. Estamos convencidos que si trabajamos juntos, si nos ponemos espalda con espalda, Santa Fe va a salir adelante y Argentina va a salir adelante”, expresó el gobernador.
La nueva iluminación de la calzada principal de la Ruta Provincial Nº 70 en el acceso este a la ciudad de Esperanza es en el tramo que va desde la rotonda con Ruta Provincial N° 6 hasta el comienzo de la zona urbana. La obra tiene como objetivo brindar mayor seguridad a los usuarios de la traza vial, y consistió en la colocación de 106 luminarias a lo largo de 4 kilómetros, lo que representó una inversión del gobierno provincial de $686.715.882,36.




Santa Fe reclama a Nación ampliar la red SUBE para garantizar la Tarifa Social en toda la provincia

Santa Fe reabrió la paritaria con los gremios de la salud: "hicimos un esfuerzo enorme"

Coudannes: “Vamos a cuidar el salario de los trabajadores y también lo que corresponde a todos los santafesinos”

Provincia y gremios de la administración central acordaron pasar a cuarto intermedio para avanzar en el diálogo de la política salarial

Se reabrió la paritaria docente y la semana próxima se avanzará en definiciones de la política salarial



Técnico que debuta pierde: Atlético volvió a caer, pero ahora con Quiróz en el banco

Messi emocionó a todos antes de la final: "Este grupo ya escribió una historia que nadie podrá borrar"

Terminó el Festival de Teatro: "si algo tiene de especial este festival, es el público que acompaña"

Unión de Sunchales hizo historia y se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina





