
Martes muy caluroso e inestable
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esto es lo que decía Maxi Barovero, respecto al clima pra este martes.
A las 7 de este martes, el cielo presentaba ligera nubosidad y la temperatura ya se ubicaba en los 21º. Dada la humedad elevada (90%) se espera que el calor se manifieste de manera mucho más contundente. Nuevamente se anuncia clima inestable, con una máxima de 35º, pero con sensación térmica aún más elevada.
El miércoles sería también con marcas térmicas rigurosamente altas. Pero el dato importante es que se anuncia nuevamente tiempo inestable, pero en esta oportunidad la probabilidad de precipitaciones es bastante mayor.
Para la jornada del día jueves se espera la mejora definitiva del clima, y un descenso de las temperaturas. Estas condiciones, en principio, se extenderían hasta el fin de semana inclusive.




Atención Rafaela: hay alerta meteorológica por lluvias y tormentas

Semana calurosa en Rafaela: calor intenso y chance de chaparrones aislados este lunes

Tiempo inestable hoy, mejora el martes y calor intenso rumbo a Nochebuena

El SMN lo anticipó y finalmente llegaron las lluvias a la ciudad

Rafaela transita jornadas estables con ascenso de temperatura y calor



Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina


Clara García en Zenón Pereyra destacó el rol de los gobiernos locales para dar respuesta a los vecinos

El aplausómetro en La Bombonera con la selección argentina: de la locura por Messi a los 5 más ovacionados antes del Mundial





