
Nuevo guiño para que IndyCar acerque chances de estar en Rafaela
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La opción del la IndyCar en la Argentina dejó de ser una utopía. En las últimas semanas, representantes de la categoría visitaron el autódromo "Ciudad de Rafaela" de la ciudad homónima.
En el contingente también se encontraba el jefe de seguridad de autódromos de IndyCar e inspector de la FIA, Tony Cotman, quien aseguró que con las adaptaciones necesarias sería posible correr en el óvalo local.
El representante de la IndyCar para Sudamérica, Ricardo Juncos, confirmó que la categoría “quiere salir de Estados Unidos” y analizaron el óvalo de Rafaela “porque tiene condimentos únicos”.
Lo dicho ya había sonado en oídos de dirigentes y autoridades rafaelinas. Pero recientemente, Juntos repitió conceptos esperanzadores ante medios que nada tienen que ver con Rafaela. Si bien observan de cerca Río Hondo y Buenos Aires, dejó un guiño: “La primera vez que la Indy salió de USA fue en 1971 a Rafaela”. En ese sentido, Juncos aclaró que serían necesarias algunas reformas pero que sí hay inversión privada “no es imposible”.




Talento rafaelino: jóvenes atletas se destacaron en el histórico Taekwon-Do ITF

Un mexicano, no tiene dudas: "la pista del Velódromo pone a Santa Fe en el primer nivel mundial”

El mensaje de Lionel Messi para los hinchas a 7 días del debut en el Mundial: “Vamos a dejar todo”

Las perlitas de la práctica abierta de la Selección: de Messi en el once titular ante Islandia al trabajo especial del Dibu Martínez

Federal A: con el tiro del final, 9 de Julio consiguió un empate ante el duro Sportivo Las Parejas



Santa Fe alcanzó los 125 búnkeres derribados tras demoler dos puntos de venta de drogas en Esperanza

Datos concretos para la toma de decisiones: Leonardo Viotti presentó los resultados del Observatorio Industrial

Con la Carpa Blanca y mucha música, docentes santafesinos se planta ante Pullaro

El caso del productor que apuesta por la economía circular y piensa abrir otro tambo en la zona





