escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Muy agradable jornada de miércoles

La Estación Meteorológica Rafaela reporta clima estable y temperaturas elevadas para la jornada. El jueves volvería la inestabilidad.

Clima16/10/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Amanecer despejado 4
Este es el informe meteorológico de Maxi Barovero para este miércoles.

A la hora 7 de este miércoles el cielo estaba despejado, la temperatura ascendía a 17º y la humedad era elevada otra vez (90%) por lo que se percibía una no muy importante neblina y algo de reducción en la visibilidad. El viento era leve del sector sudeste. Con clima estable, se anuncia una marca máxima de 30º.

Para el día jueves se ratifica lo señalado en el comienzo de semana;  en la madrugada o en la mañana podrían aparecer fenómenos adversos dispersos, extendiéndose hasta la noche.

En la jornada del viernes las condiciones volverían a la normalidad, con estabilidad y registros térmicos elevados. El fin de semana sería también con buen tiempo y la misma tendencia en cuanto a las temperaturas.

Te puede interesar
Lo más visto
l_1751935147

Francisco Pereyra se suma al gabinete municipal como coordinador ambiental

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/07/2025

Mediante decreto oficial, la Municipalidad incorporó a Francisco Pereyra, joven profesional en Saneamiento Ambiental y dirigente de Jóvenes PRO Santa Fe, para desempeñarse como coordinador del área ambiental. Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, será responsable de implementar políticas ambientales y articular con el Instituto para el Desarrollo Sustentable.