
Lunes fresco e inestable
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este es el informe climático de Maxi Barovero para este lunes.
A las 7 de este lunes el cielo estaba prácticamente cubierto en Rafaela, con una temperatura que ascendía a los 18º. Con anuncio de inestabilidad y bajas probabilidades de lluvias, la máxima prevista es de 26º.
En el informe habitual para Radio ADN, Maxi Barovero indicó además que las temperaturas no se modificarán demasiado a lo largo de la semana, esperándose rangos térmicos que irán desde los 16º de mínima hasta los 26º de máxima.
En cuanto a las lluvias o fenómenos adversos se espera un período bastante cambiante: Hasta el martes a la madrugada se espera clima inestable con eventuales fenómenos adversos. En el mediodía de esa jornada se espera la mejora definitiva, extendiéndose el buen tiempo hasta el miércoles por la noche.
El jueves, nuevamente se espera algún desmejoramiento con probabilidad baja de lluvia o llovizna, situación que cambia para el día viernes: esa jornada sería nuevamente con sol y sin chances de inestabilidad.




El pronóstico lo tiró y finalmente la lluvia llegó a Rafaela: ¿cuántos milímetros cayeron?

Una buena para el campo: las lluvias del finde dejaron 35 milímetros en Rafaela


Una lluvia que generó complicaciones en Rafaela: más de 80 mm en 24 horas

Atención Rafaela: hay alerta meteorológica por lluvias y tormentas



Robo y daños en otro comercio de Av. Santa Fe: quisieron sacar hasta un crédito de un millón de pesos

Escape de amoníaco en Sodecar: bomberos acudieron por una fuga en la sala de máquinas

Controles de salud gratuitos en la Plaza 25 de Mayo: días y horarios

Concientización ambiental en las competencias de ciclismo




