escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La EPE interrumpirá el servicio en Barrios 2 de Abril y Barranquitas

La empresa informa que, realizará mantenimiento en subestaciones transformadoras aéreas y solicitado por tercero, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día lunes 14 de octubre, en los horarios y zonas que se detallan.
Locales10/10/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
EPE_corte-1140x694 (1)

Lunes 14

Horario: 8 a 9 y de 13 a 15.

Sector: 
Norte: F. Fader
Sur: Actis
Este: Dean Funes
Oeste: Gral. Mosconi

Horario: 10 a 11

Sector:
Norte: Gabriel Maggi
Sur: Champagnat
Este: Lavalle
Oeste: Bv. Lehmann

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

Importante:
* La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado
* Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo

CONCEJALES PERONCHOS

"Una auditoría del municipio comprueba irregularidades en las compras de agua"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales20/01/2026
Los concejales peronistas sostienen que la compra de agua por parte del municipio de la marca propiedad de un funcionario de Viotti no cumple con las normas y afirman que la Subsecretaría de Auditoría reveló que “hubo desdoblamiento en compras a un mismo proveedor pasando los montos autorizados por ordenanza”.  
2

Comenzaron los trabajos de reparación de la Terminal de Ómnibus

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales20/01/2026
Las primeras tareas consisten en la demolición de las losas de hormigón que estaban rotas y descalzadas. Estas obras apuntan a lograr una mejora estructural, mantenimiento y conservación del edificio, considerado un espacio estratégico para la movilidad urbana y el funcionamiento diario de la ciudad.
1

El 15 de marzo serán las elecciones vecinales 2026

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales20/01/2026
Se desarrollarán en aquellos barrios en donde se presenten más de una lista. Las comisiones son integradas por 13 miembros y deben tener un mínimo de 40 firmas de vecinos del barrio que avalen la lista.
Lo más visto