escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Alto acatamiento al paro de los judiciales

Desde el gremio aseguraron que el paro ha sido contundente y que esperan ser convocados a una reunión para solucionar el conflicto.
Provinciales10/10/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
107258h720.jpg

Esto decía Juan Pablo Languella en Radio ADN.

Este jueves, trabajadores judiciales llevan a cabo una medida de fuerza por 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo, que afecta a los empleados de Tribunales, Ministerio Público de la Acusación y el Servicio Público Provincial de Defensa Penal de la Provincia de Santa Fe.

En diálogo con Radio ADN, Juan Pablo Langella, presidente del gremio que representa a los trabajadores, "el paro ha sido contundente. Es el reflejo del ejercicio del derecho de huelga de los trabajadores y trabajadoras y con esto estamos esperando que los colaboradores directos del gobernador que son el Ministro de Justicia, Pablo Coccocioni, y el Subsecretario de Justicia, Santiago Mascheroni, nos llamen de vuelta a una reunión para encontrarle una salida a esto".

Además del reclamo salarial, exponen problemas de trabajadores que rindieron concurso de ingreso hace tres años y cuyos puestos de trabajo hoy están en peligro porque el gobernador no firma los decretos de ingreso. Se trata de un total de 560 trabajadores de forma directa.

Te puede interesar
2026-11-04NID_287794O_3

Santa Fe e Italia avanzan en una agenda de cooperación comercial y cultural

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales05/11/2026
El gobernador Maximiliano Pullaro recibió al embajador italiano Fabrizio Nicoletti y al subsecretario de Estado de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Massimo Dell’Utri. Durante el encuentro abordaron el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, las posibilidades de exportación y proyectos vinculados al patrimonio cultural.
Lo más visto
flaco

Blancas Lenguas vuelve a escena con una noche especial: 21 años de rock y la presentación de “Sueños Roles”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos07/11/2026
La banda rafaelina se presentará este sábado en La Mula con un show que tendrá un condimento especial: después de varios años, llegará la presentación oficial de su segundo disco, integrado por 13 canciones. El Flaco Turja visitó los estudios de Radio ADN y adelantó los detalles de una noche que promete mucho rock, historia y sorpresas.
Captura de pantalla 2026-11-08 095642

Viotti, un indigente y la polémica: ¿recuperar el espacio público o exponer la vulnerabilidad?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/11/2026
El intendente publicó un video en el que se lo ve interviniendo frente a un hombre que descansaba en uno de los canteros de la Plaza 25 de Mayo. La frase “Los espacios públicos no son para esto” encendió el debate entre quienes respaldaron su decisión y quienes cuestionaron la exposición de una persona en situación de calle. El mandatario salió horas después a dar explicaciones, pero la discusión abrió un interrogante que va mucho más allá de una plaza.