
Oasis volvió a River y desató una euforia histórica ante 85.000 personas
La banda de los hermanos Gallagher volvió a presentarse en Buenos Aires tras 16 años. Repasó sus grandes hits mundiales y dejó un guiño para "El Diez".


Se proyectarán tres nuevas películas desde el viernes al martes: “Robot salvaje”, “Guasón 2” y en Espacio INCAA “El aroma del pasto recién cortado”.
Espectáculos10/10/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Cine Teatro Municipal anuncia los estrenos de esta nueva semana con tres propuestas para disfrutar durante este fin de semana largo y hasta el martes.
En primer lugar, para el público infantil llega “Robot salvaje”, nueva adaptación de la sensación literaria y best seller de Peter Brown.
La aventura épica sigue el viaje de un robot - ROZZUM unidad 7134, “Roz” para abreviar - que naufraga en una isla deshabitada y debe aprender a adaptarse al duro entorno, estableciendo gradualmente relaciones con los animales de la isla y convirtiéndose en la madre adoptiva de un ganso huérfano.
Se podrá ver doblada de viernes a martes a las 17:45. La entrada general es de $4100. Tiene una duración de 102 minutos y es apta para todo público.
Para el público adulto se proyectará “Guasón 2: Folie à Deux”, secuela del comic de DC que vuelve a traer al archienemigo de Batman, Joker, también conocido como Arthuer Fleck, interpretado por el ganador del Oscar Joaquin Phoenix.
En esta oportunidad el director Todd Phillips apuesta al género musical, poniendo como coprotagonista a Lady Gaga como Lee Quinzel, también conocida como Harley Quinn.
En este avance de la historia, Arthur Fleck se encuentra institucionalizado en Arkham esperando juicio por sus crímenes como Guasón. Mientras lucha con su doble identidad, Arthur no sólo tropieza con el verdadero amor, sino que también encuentra la música que siempre ha estado dentro de él.
Se podrá ver subtitulada de viernes a martes a las 21:30. La entrada general es de $4100. Tiene una duración de 138 minutos y es apta para mayores de 16 años.
ESPACIO INCAA
El estreno nacional de la semana es “El aroma del pasto recién cortado”, una coproducción internacional (Argentina, Uruguay y Alemania) dirigida por Celina Murga, con producción ejecutiva de Martin Scorsese y protagonizada por el argentino Joaquín Furriel y Marina de Tavira, actriz mexicana (nominada al Oscar por Roma, de Alfonso Cuarón).
Pablo es un profesor universitario casado y con dos hijos. Comienza un romance secreto con una estudiante, sin imaginar las consecuencias. Al mismo tiempo, Natalia, profesora universitaria, casada y con dos hijas, se lanza a un romance secreto con un estudiante. Dos historias que se intercalan y reflejan; una protagonizada por un hombre, la otra por una mujer.
Se proyectará de viernes a martes a las 19:30, con una entrada general de $1600 y descuento a jubilados y estudiantes $800. Tiene una duración de 112 minutos y es apta para mayores de 13 años.
PROMOCIONES
Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.
Además, todos los días lunes y martes el cine ofrece también la promoción 2x1 en entradas adquiridas sólo en efectivo, válido para todas las películas comerciales, excepto las funciones de Espacio INCAA.
Se recuerda que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.



La banda de los hermanos Gallagher volvió a presentarse en Buenos Aires tras 16 años. Repasó sus grandes hits mundiales y dejó un guiño para "El Diez".

El estreno de la semana es "El infierno de los vivos", película santafesina que se podrá ver por Espacio INCAA. El martes se dará una función especial donde estará presente su director Alberto Gieco. Además, continúan "Paw Patrol, especial Navidad" y "Mátate, amor".

Será el próximo viernes 14 de noviembre a las 20:30 con las actuaciones de Charly Alcaraz y el dúo Umbral conformado por Cami D'Alessandro y Ricardo Peterlin.

En algún rincón del escenario o tal vez en la memoria de quien aún sabe jugar existe un mundo mágico donde las hormigas sueñan, los gatos modelan, los soldados estornudan y los reyes pierden el juicio.

El ciclo musical brilló con las actuaciones de Belén Astegiano junto a Emanuel Stampanone y Celina Astudillo en dúo con Joaquín Güll.

Dentro del Espacio INCAA, se proyectarán «Miss Carbón» y «Papá x Dos». El otro estreno será el drama romántico «A pesar de tí», adaptación del best seller de Colleen Hoover.



La fiscalía señaló que el hecho ocurrió en mayo y la víctima, de 16 años, pudo contarlo en julio. La medida del juez es por 90 días y será revisada una vez cumplido el plazo.

La Crema derrotó 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y lo despachó con un 3-1 en el global. El único gol del encuentro lo convirtió Leineker. Ahora espera rival, pero todo parece indicar que será Douglas Haig de Pergamino.

La banda de los hermanos Gallagher volvió a presentarse en Buenos Aires tras 16 años. Repasó sus grandes hits mundiales y dejó un guiño para "El Diez".

Luego de estar 21-0 abajo en el marcador, el combinado argentino consumó una histórica victoria de visitante. Los cinco cambios claves y los puntos de quiebre en el encuentro que derivaron en el triunfo albiceleste.

El León derrotó 2 a 1 a Gimnasia y ahora se cruzará con San Martín de Formosa, que tendrá ventaja deportiva. Está a dos partidos de disputar una final por el ascenso a la B Nacional donde, tal vez, pueda enfrentar a Atlético.