
Este relato sobre las micro violencias cotidianas protagonizado por Natalia Oreiro, se podrá ver en Espacio INCAA de viernes a martes a las 19:30. Además continúan "Cacería de brujas" y "Frankie y los monstruos".


Se proyectarán tres nuevas películas desde el viernes al martes: “Robot salvaje”, “Guasón 2” y en Espacio INCAA “El aroma del pasto recién cortado”.
Espectáculos10/10/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Cine Teatro Municipal anuncia los estrenos de esta nueva semana con tres propuestas para disfrutar durante este fin de semana largo y hasta el martes.
En primer lugar, para el público infantil llega “Robot salvaje”, nueva adaptación de la sensación literaria y best seller de Peter Brown.
La aventura épica sigue el viaje de un robot - ROZZUM unidad 7134, “Roz” para abreviar - que naufraga en una isla deshabitada y debe aprender a adaptarse al duro entorno, estableciendo gradualmente relaciones con los animales de la isla y convirtiéndose en la madre adoptiva de un ganso huérfano.
Se podrá ver doblada de viernes a martes a las 17:45. La entrada general es de $4100. Tiene una duración de 102 minutos y es apta para todo público.
Para el público adulto se proyectará “Guasón 2: Folie à Deux”, secuela del comic de DC que vuelve a traer al archienemigo de Batman, Joker, también conocido como Arthuer Fleck, interpretado por el ganador del Oscar Joaquin Phoenix.
En esta oportunidad el director Todd Phillips apuesta al género musical, poniendo como coprotagonista a Lady Gaga como Lee Quinzel, también conocida como Harley Quinn.
En este avance de la historia, Arthur Fleck se encuentra institucionalizado en Arkham esperando juicio por sus crímenes como Guasón. Mientras lucha con su doble identidad, Arthur no sólo tropieza con el verdadero amor, sino que también encuentra la música que siempre ha estado dentro de él.
Se podrá ver subtitulada de viernes a martes a las 21:30. La entrada general es de $4100. Tiene una duración de 138 minutos y es apta para mayores de 16 años.
ESPACIO INCAA
El estreno nacional de la semana es “El aroma del pasto recién cortado”, una coproducción internacional (Argentina, Uruguay y Alemania) dirigida por Celina Murga, con producción ejecutiva de Martin Scorsese y protagonizada por el argentino Joaquín Furriel y Marina de Tavira, actriz mexicana (nominada al Oscar por Roma, de Alfonso Cuarón).
Pablo es un profesor universitario casado y con dos hijos. Comienza un romance secreto con una estudiante, sin imaginar las consecuencias. Al mismo tiempo, Natalia, profesora universitaria, casada y con dos hijas, se lanza a un romance secreto con un estudiante. Dos historias que se intercalan y reflejan; una protagonizada por un hombre, la otra por una mujer.
Se proyectará de viernes a martes a las 19:30, con una entrada general de $1600 y descuento a jubilados y estudiantes $800. Tiene una duración de 112 minutos y es apta para mayores de 13 años.
PROMOCIONES
Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.
Además, todos los días lunes y martes el cine ofrece también la promoción 2x1 en entradas adquiridas sólo en efectivo, válido para todas las películas comerciales, excepto las funciones de Espacio INCAA.
Se recuerda que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.



Este relato sobre las micro violencias cotidianas protagonizado por Natalia Oreiro, se podrá ver en Espacio INCAA de viernes a martes a las 19:30. Además continúan "Cacería de brujas" y "Frankie y los monstruos".

La presentación es el día VIERNES 31 de OCTUBRE, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021).

El Centro Cultural La Máscara anuncia nuevas funciones de “Caza de pájaros”, lacomedia performática escrita y dirigida por Toto Castiñeiras, con elenco rafaelino. La obra fue parte de los Laboratorios de creación escénica del Festival de Teatro de Rafaela. Las funciones son los domingos 26/10 y 1/11 a las 20 y el viernes 31/10 a las 21;30.

Luego de su primera semana de exhibición, con gran concurrencia de espectadores, el cine municipal programó nuevas funciones de ambas películas para disfrutar durante este fin de semana largo.

La institución convoca a una cena solidaria el viernes 17 de octubre en el Salón de Taekwondo. El objetivo es reunir fondos para iluminar la nueva cancha del Semillero 2 y seguir acompañando el crecimiento de los más chicos.

Con el comienzo de la primavera, llega esta fantasía romántica que tiene a Colin Farrell y Margot Robbie como protagonistas.



La nueva modalidad de votación que debutará este 26 de octubre deja afuera la accesibilidad para personas con discapacidad visual. Desde la Secretaría Electoral confirmaron que no habrá boletas en sistema braille y que el voto deberá ser asistido. Organizaciones de ciegos denunciaron la vulneración del derecho al voto secreto y presentaron una plantilla accesible como alternativa.

La Cámara Nacional Electoral resolvió en los últimos días la forma en que se mostrarán los datos para la transparencia de los próximos comicios legislativos

El gobernador Maximiliano Pullaro votó este domingo en la Escuela Nº 504 “Domingo F. Sarmiento” de Hughes, su localidad natal.

Ocurrió en la madrugada de domingo, cerca del Autódromo de Rafaela. La víctima ,de 23 años, manejaba una moto que chocó contra otra, cuyo conductor terminó con heridas de gravedad.

De acuerdo a las primeras informaciones, el ómnibus habría colisionado con un auto antes de caer al río. La cifra de víctimas podría aumentar con el desarrollo de las tareas de rescate.