escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Atlético cortó la racha, logró un triunfazo y ahora promete dar pelea

La Crema derrotó 2 a 0 a Atlanta con goles de Tomatis y Dichiara. El equipo que dirige Iván Juárez tuvo el mejor rendimiento de los últimos meses, ganó con autoridad y ahora igualó a Brown de Adrogué en la tabla, que empató como local. Quedan tres partidos.
Deportes07/10/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2024-10-06 204248

Atlético de Rafaela dará pelea hasta el final para mantener la categoría. Hace un mes atrás, sumido en las derrotas, el panorama era totalmente otro y el descenso parecía un final inevitable. Pero el fútbol son momentos y La Crema atraviesa uno bueno si se tiene en cuenta que no perdió en los últimos cuatro partidos y tampoco le convirtieron goles. Es más, volvió a ganar este domingo ante Atlanta 2 a 0 e igualó en la tabla a Brown de Adrogué.

El equipo que dirige Iván Juárez ganó con autoridad y superó al "Bohemio" ampliamente en todas las líneas. Desde Bilbao (que tapó una pelota impresionante en un momento clave del partido), pasando por la defensa, los volantes y los delanteros como Dichiara y Tomatis que, justamente, convirtieron los goles. Una noche redonda que ilusiona a los hinchas y a todo el plantel pensando en evitar el descenso directo y, eventualmente, disoutar una promoción para salvar la categoría.

Las emociones se dieron todas en el primer tiempo. Primero con un lindo gol de Tomatis y luego con Dichiara, que aprovechó distracciones del fondo bohemio para estirar la ventaja. Fue un partido repleto de tarjetas amarillas y hasta hubo una roja en el equipo rival, que jugó todo el complemento con uno menos.

Captura de pantalla 2024-10-06 210558

En el segundo tiempo, Atlético tuvo un par de chances más para ampliar diferencias, pero el 2 a 0 sería definitivo, permitiéndole volver a ganar en el campeonato.

De esta manera, La Crema volvió al triunfo en la Primera Nacional después de dos meses y Juárez se anotó su primera victoria como DT.

El Celeste igualó a Brown de Adrogué, con 25 puntos y a falta de tres fechas, mantiene sus chances por no perder la categoría de forma directa. El próximo partido será el lunes 14/10 como visitante ante Almirante Brown.

Te puede interesar
IMG-20260125-WA0001

Rugby Superior, en San Vicente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes25/01/2026
Este sábado 24 de enero por la tarde comenzó la pretemporada del Rugby Superior, con objetivos claros, compromiso y la motivación de siempre para seguir creciendo en la ovalada. 
EQUIPO DE RAFAELA EN NACIONAL DE VUELO A VELA 2026

Pilotos de Rafaela en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes24/01/2026
Dos representantes del Club de Planeadores Rafaela participaron en el reciente Campeonato Nacional de Vuelo a Vela de Adolfo González Cháves. El equipo rafaelino estuvo encabezado por Miguel Serrano, en el planeador Génesis, y Marcos Meroño en el ASW 20 C de la entidad. La competencia fue histórica, con diez pruebas disputadas sobre doce días de vuelo y distancias para las categorías que volaron los rafaelinos que alcanzaron los 500 kilómetros.
WhatsApp Image 2026-01-23 at 11.50.02

Básquet: Atlético de Rafaela disputará la Liga Federal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes24/01/2026
Tras cumplir con los requisitos administrativos, la institución aseguró su lugar en la Liga Federal de Básquet, la tercera categoría a nivel nacional, plaza obtenida luego de consagrarse en el Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina durante el 2025.
Lo más visto