escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


AMRA y SIPRUS abordan paritarias del último trimestre

Luego de la reunión con docentes y estatales, funcionarios del Gobierno provincial recibirán te viernes a los representantes de los gremios de salud.

Provinciales04/10/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Casa_de_Gobierno_de_Santa_Fe_(fachada)

Representantes de AMRA y Siprus se reunirán este viernes con autoridades del Gobierno provincial para comenzar a discutir la política salarial del último periodo del 2024. La reunión será en la sede del Ministerio de Trabajo.

El encuentro se da luego de las reuniones que mantuvieron desde provincia con los gremios estatales y docentes que no tuvieron una oferta formal pero habría consenso de partir de la base de que en las últimas paritarias el salario de los trabajadores tuvo un desfasaje de aproximadamente 2,5%

En este sentido, hay dudas sobre si los representantes de salud tendrán una propuesta o el encuentro será para analizar la situación actual y, desde ahí, desde el Gobierno Provincial puedan diseñar una oferta para presentar en los próximos días.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-29 194740

Elecciones en Rafaela: la oposición se quedó con 4 de las 5 bancas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2025

La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.