
Detuvieron a un rafaelino con una moto robada a mediados de agosto
Fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo, luego de advertir que se trataba de un vehículo de características similares a uno sustraido e 19 de agosto. Terminó detenido.
Tras el asalto a una estación de servicio en Franck, una persecución policial culminó con un tiroteo y vuelco en la Ruta 70, frente a la empresa Williner. Un par de policías resultaron heridos y dos delincuentes armados estarían prófugos. Otro de ellos quedó atrapado en el vehículo y debió ser rescatado por Bomberos.
Policiales02/10/2024Bella Italia no sale de su estupor. Un grupo de delincuentes que habría asaltado una estación de servicio en Franck, y que presuntamente provenía de Cosquín, Córdoba, desató una persecución que se extendió por varios kilómetros hasta Bella Italia. Durante la persecución, uno de los móviles policiales de Esperanza volcó, y el enfrentamiento escaló cuando personal de la comisaría de Bella Italia se encontró con los delincuentes.
El intercambio de disparos se produjo en plena Ruta 70, frente a la empresa Williner. En medio del tiroteo, el vehículo de los fugitivos volcó, y uno de los delincuentes quedó atrapado en el interior. La nformación extraoficial original había mencionado el fallecimiento del sujeto. Luego se supo que pudo ser rescatado con vida por Bomberos. El Sistema de Emergencias 107 asistió tanto al sospechoso como a los policías lesionados en el operativo.
Las versiones indicaron además que dos delincuentes armados lograron escapar del sitio tras el tiroteo.
Como se señaló, a lo largo de la persecución y el enfrentamiento, al menos dos efectivos policiales resultaron heridos. La información no precisada ni aclarada desde el ámbito oficial indica que las lesiones de los numerarios no revisten gravedad. (con información de Diario Castellanos)
Fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo, luego de advertir que se trataba de un vehículo de características similares a uno sustraido e 19 de agosto. Terminó detenido.
Se trata de Mauricio Nicolás Piana, de 32 años. En la sentencia se incluyó además una reparación económica a la víctima por 30 millones de pesos.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en calle Obligado, a metros de Beltramino. La víctima, que sería una mujer, habría sufrido una descompensación.
Esta vez le tocó a un comercio ubicado en barrio 9 de Julio, que fue violentado por dos sujetos que horas después terminaron detenidos. El accionar quedó filmado. La propietaria del local se expresó en redes sociales.
El hecho fue detectado a través del programa Ojos en Alerta y el monitoreo de cámaras de seguridad. La rápida intervención policial permitió recuperar el elemento sustraído y aprehender a los sospechosos.
Las medidas fueron llevadas adelante por personal de la Policía de Investigaciones y la Policía de Santa Fe.
El dirigente se presentó ante el Concejo Municipal con un proyecto de ordenanza que promueve la inversión en industrias, comercios y servicios de todos los niveles. Los detalles del novedoso proyecto.
En el marco de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento, estudiantes de distintos establecimientos educativos disfrutaron de actividades recreativas y deportivas en el Centro Recreativo Metropolitano.
Con la instalación finalizada, Rafaela suma un nuevo atractivo en sus plazas, promoviendo el juego, la actividad física y la vida en comunidad.
La iniciativa está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial. Tiene como objetivo brindar herramientas pedagógicas para acompañar a estudiantes con altas capacidades intelectuales.
Rafaela vuelve a ser escenario de una fiesta del deporte. Este sábado 13, el Velódromo reúne a deportistas de todo el país en una intensa jornada de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento.