escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Vuelco y milagro en la región: jóvenes heridos tras un accidente en Villa San José

El siniestro ocurrió este miércoles en el acceso este a la vecina localidad, cuando una camioneta mordió banquina y terminó volcando. Sus ocupantes fueron trasladados al Hospital Jaime Ferré.

Policiales25/09/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
CHEVROLET S10

Un accidente de tránsito se produjo en el acceso este a la vecina localidad de Villa San José. Producto del siniestro, los ocupantes del único rodado involucrado fueron trasladados al Hospital Jaime Ferré.

EL  hecho ocurrió este miércoles en la ruta provincial N° 67-S y la Avenida Los Colonizadores. Una camioneta Chevrolet S-10 mordió banquina y terminó volcando. Sus ocupantes, jóvenes de 27 y 23 respectivamente, solo sufrieron lesiones leves. 

Te puede interesar
Lo más visto
DSC07704

El Supercampus del Santander Team pasó con éxito por Atlético de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes30/12/2025

Este lunes llegó a su fin el Supercampus organizado por el Consejo Directivo de Atlético de Rafaela y la subcomisión de básquet junto al Santander Team. Fueron tres días de un Training Camp 2025, un evento increíble con 80 jugadores y jugadoras en el que hubo un sinfín de actividades: Charla de nutrición, psicología, evaluaciones físicas, de lanzamiento y de 1vs1, preparación física y mucho básquet.