escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Puente carretero Santa Fe-Santo Tomé: el Bailey será retirado a fin de noviembre

Vialidad Nacional confirmó que habilitaría el tránsito sobre el Carretero de forma normal en esa fecha.

Provinciales24/09/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
puente-carretero-1-1

Vialidad Nacional confirmó que retirará el Puente Bailey del Carretero Santa Fe-Santo Tomé a finales de noviembre, momento en el que se espera la normalización del tránsito en el viaducto. En septiembre, el organismo había anunciado que las obras concluirían el 23 de octubre.

El puente Carretero se encuentra fuera de servicio desde el 28 de marzo, en un principio los trabajos que Vialidad Nacional advirtió demandarían 60 días, se extendieron por un lapso de siete meses.

 Desde el organismo señalan que los trabajos tiene un 50% de avance y no hay demoras en los plazos de trabajo. A través de un comunicado en el que se explican las obras que se están llevando adelante para la reparación del Puente Carretero Santa Fe y Santo Tomé. Luego de verificar el fraguado de las ménsulas suplementarias hormigonadas el 4 de septiembre, el lunes comenzó el proceso de instalación de las ménsulas ubicadas en dos apoyos entre el Vado y el río Salado.

 "Los trabajos están al 50%, pero hay varias cosas hechas para esta etapa que van a ser utilizadas en la reparación", confirmaron desde Vialidad Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
REUNION DE PILOTOS REGIONAL VUELO A VELA RAFAELA 2025 - 9-11-25 (1)

El Club de Planeadores Rafaela inició su campeonato de vuelo a vela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales09/11/2025

Como estaba previsto este domingo 9 de noviembre comenzó el Campeonato Regional 2025 del Club de Planeadores Rafaela. Con la concreción de la primera prueba, gracias a las buenas condiciones de ascensos para el vuelo sin motor, todos los competidores lograron completar el recorrido fijado por la organización con buenos promedios de velocidad. Agrupados en tres clases divididas por el tipo de planeador y su configuración de vuelo, participan de la competencia 40 pilotos, de los cuales cinco son representantes locales. El campeonato fiscalizado por la Federación Argentina de Vuelo a Vela (FAVAV) se extenderá con pruebas deportivas de recorridos por la zona hasta el sábado 15 inclusive, en función de las condiciones meteorológicas.