
Milei ratificó su alineación geopolítica con EEUU, pero aclaró que no romperá lazos comerciales con China
El Presidente elogió a Donald Trump por “rediseñar el orden mundial”. “Se dejó de pensar en términos de globalización”, explicó el mandatario


El dirigente social volvió de Italia tras su resonante visita al Papa Francisco. Una persona lo increpó en la terminal aérea y él le respondió: "Alguien que me diga a quién le robé".
Nacionales23/09/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este lunes por la mañana, el dirigente social Juan Grabois protagonizó un escándalo en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde fue insultado y atacado por personas que se encontraban en el lugar cuando este regresaba de su viaje a la capital de Italia, donde viajó para realizar una actividad junto al Papa Francisco.
"¿A quién le robé señora, a quién?", cuestionaba el dirigente frente a los insultos de los presentes, quienes lo calificaron de "chorro" y le replicaban que le robaba "a los pobres".
La tensión que se desató en la terminal de arribos continuó escalando y terminó en el estacionamiento del aeropuerto, donde las personas le gritaban: "Andá a trabajar".
"Andá a trabajar vos, yo vergüenza no tengo", replicó el dirigente social que regresaba de visitar al Sumo Pontífice. Pocos segundos después, un hombre se acercó hasta el auto donde se encontraba Grabois y lanzó: "A vos no te votó nadie, le fuiste a mentir al Papa, no le contaste la verdad de nada".
Efectivos de la Policía Aeroportuaria de Seguridad (PSA) debieron intervenir y se impusieron entre el abogado y las personas que lo insultaban para evitar que el conflicto escale a una agresión física.
"Sigan intentando, nunca me van a correr de ningún aeropuerto, nunca me van a callar, nosotros no nos rendimos nunca", agregó el dirigente social al respecto desde su cuenta oficial de X.



El Presidente elogió a Donald Trump por “rediseñar el orden mundial”. “Se dejó de pensar en términos de globalización”, explicó el mandatario

En medio de los festejos de los venezolanos radicados en el país, lugares emblemáticos como el Puente de la Mujer y el Planetario se iluminaron durante la noche del sábado

El Gobernador inicia un camino de construcción política central para la edificación de una alternativa a Milei. La ascendencia de Magario en el esquema kicillofista y la alianza con sus pares

El Presidente viajará a Davos para exponer una vez más en el Foro Económico Mundial y planea una reunión de líderes de derecha. Próximamente, volverá a los Estados Unidos para firmar el acuerdo comercial

El juez Martín Cormick hizo lugar a un amparo del CELS y consideró que la normativa vulnera derechos constitucionales como la protesta social, la libertad de expresión y de reunión. El Gobierno podrá apelar el fallo.

La ex mandataria sigue con su recuperación en el Sanatorio Otamendi tras la operación que se realizó por un cuadro de apendicitis aguda



El Municipio recibió 30 nuevas cámaras domo que se suman al plan de fortalecimiento del Centro de Monitoreo, con financiamiento del Gobierno provincial.

La Municipalidad de Rafaela, a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable informa que, en el marco de las políticas públicas orientadas al cuidado del ambiente y a la mejora continua de la gestión de residuos, la ciudad cuenta con espacios habilitados para la correcta disposición de distintos tipos de residuos, promoviendo prácticas responsables que contribuyen a una Rafaela más limpia y sustentable.

A raíz de la pirotecnia lanzada en el partido de vuelta por la segunda final, autoridades provinciales decidieron aplicar una sanción a la institución de barrio Alberdi.

Un automóvil y una motocicleta protagonizaron un accidente este miércoles por la mañana en la intersección de Alvear y Brown, sin que se registraran heridos. Radio ADN, presente en el lugar.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por precipitaciones y probables tormentas aisladas de intensidad moderada que afectarán a Rafaela y toda la región entre la tarde/noche del jueves y la madrugada y mañana del viernes.