
Grabois enfrentó un escrache en el aeropuerto de Ezeiza
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este lunes por la mañana, el dirigente social Juan Grabois protagonizó un escándalo en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde fue insultado y atacado por personas que se encontraban en el lugar cuando este regresaba de su viaje a la capital de Italia, donde viajó para realizar una actividad junto al Papa Francisco.
"¿A quién le robé señora, a quién?", cuestionaba el dirigente frente a los insultos de los presentes, quienes lo calificaron de "chorro" y le replicaban que le robaba "a los pobres".
La tensión que se desató en la terminal de arribos continuó escalando y terminó en el estacionamiento del aeropuerto, donde las personas le gritaban: "Andá a trabajar".
"Andá a trabajar vos, yo vergüenza no tengo", replicó el dirigente social que regresaba de visitar al Sumo Pontífice. Pocos segundos después, un hombre se acercó hasta el auto donde se encontraba Grabois y lanzó: "A vos no te votó nadie, le fuiste a mentir al Papa, no le contaste la verdad de nada".
Efectivos de la Policía Aeroportuaria de Seguridad (PSA) debieron intervenir y se impusieron entre el abogado y las personas que lo insultaban para evitar que el conflicto escale a una agresión física.
"Sigan intentando, nunca me van a correr de ningún aeropuerto, nunca me van a callar, nosotros no nos rendimos nunca", agregó el dirigente social al respecto desde su cuenta oficial de X.




Después de 39 años, un Papa volverá a la Argentina: León XIV ratificó su visita de noviembre

Milei retoma su agenda internacional mientras crecen las tensiones internas con Patricia Bullrich

Santilli justificó la salida de Flávio Bolsonaro de Argentina: “No tenía impedimentos de Interpol”

Máximo Kirchner pidió que Cristina vuelva a la Presidencia y apuntó contra Milei

Massa se subió al triunfo de Lula y marcó la tarea pendiente del peronismo



Atlético de Rafaela y la UCSE capacitaron a 270 futbolistas juveniles sobre el uso responsable de las redes sociales

Santa Fe elevó a $15 millones el tope mensual para solicitar devoluciones de Ingresos Brutos

El peronismo rafaelino va por el nuevo Hospital: falta de profesionales y preocupación por 30.000 niños

La emotiva despedida de Emanuel Pietrobón: "me llevo muchísimas enseñanzas y aprendizajes"




