escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Gran Premio de Singapur: Colapinto tuvo una gran carrera y terminó en el 11° lugar

El argentino quedó muy cerca de meterse una vez más entre los diez mejores del clasificador y sumar algunos puntos para el campeonato de pilotos y constructores.
Deportes22/09/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2024-09-22 110306

En el Gran Premio de Singapur, su tercera competencia en la F1, Colapinto finalizó en el undécimo lugar y quedó muy cerca de meterse una vez más entre los diez mejores del clasificador y sumar algunos puntos para el campeonato de pilotos y constructores.

Incluso el argentino protagonizó un lindo duelo con Sergio “Checo” Pérez a lo largo de toda la carrera. El propio mexicano usó su radio para comunicarle al equipo Red Bull que el nivel de Colapinto es muy bueno y es difícil de superar. 

Por otra parte, Colapinto fue el único piloto del equipo Williams que culminó la definición en el callejero de Marina Bay ya que su compañero, Alexander Albon, abandonó por problemas en su monoplaza. 

Al finalizar la competencia, Colapinto le manifestó al equipo su malestar físico por la exigencia que tienen los pilotos cuando se corre en Singapur. El próximo desafío que tendrá por delante será el Gran Premio de los Estados Unidos que se llevará a cabo el fin de semana del 18 al 20 de octubre.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-08 at 08.13.14

El FTR26 abre su boletería

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/07/2026
El sábado 11 iniciará la venta presencial en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, y el domingo 12 se habilitará la venta virtual.
WhatsApp Image 2026-07-08 at 09.52.11

El Municipio avanza en espacios públicos iluminados

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/07/2026
En 3 años, la gestión del intendente Leonardo Viotti invertirá 2.000 millones de pesos para llevar a cabo un ambicioso plan de modernización a luces LED en arterias principales, calles secundarias, espacios públicos y ciclovías. El objetivo final es alcanzar el 100% de cobertura para el año 2027.