escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La primavera se vivió a pleno en la 117° ExpoRural de Rafaela

Este año la elección fue adecuada por la coincidencia con el día de la primavera y fue la cumbia santafesina la que puso ritmo y color al tercer día de la 117° ExpoRural de Rafaela y la Región.

Locales22/09/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
PRIMAVERA 2

El día sábado en cada muestra comienza con los mejores ejemplares Holando en la pista, donde la alegría de los festejos por los grandes campeones y se recorre el resto de la jornada hasta llegar a los espectáculos.

Este año la elección fue adecuada por la coincidencia con el día de la primavera y fue la cumbia santafesina la que puso ritmo y color al tercer día de la 117° ExpoRural de Rafaela y la Región.

PRIMAVERA 3

Los ingresos de visitas se dieron durante todo el sábado, con mayor intensidad después del mediodía, e incluso hasta el último momento en el que estuvieron habilitadas las boleterías.

Eso permitió ver un predio repleto de productores, familias y visitantes que colmaron salones, pasillos, pero sobre todo completaron la pista, las tribunas y los costodos de un escenario que hizo bailar a todos.

Mario Pereyra en el primer tramo del show, Los Palmae recorriendo éxitos y finalmente “El Brujo” Ezequiel, hicieron que miles de personas disfruten de una tarde con temperatura ideal, llegando a una noche muy especial en el predio de la avenida Brasil.

PRIMAVERA 4

Para este domingo, lo más destacado en la agenda de espectáculo serán “Los Napia” para los más chiquitos, a las 14 en el paseo gastronómico.

Luego del acto inaugural de la muestra, la actuación de la Banda del Liceo Militar General Manuel Belgrano, el desfile de los grandes campeones y exhibición de caballos.

Te puede interesar
1

Finalizó con éxito el campeonato de vuelo a vela del Club de Planeadores Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/11/2025

El Club de Planeadores Rafaela cerró con una quinta prueba puntable su Campeonato Regional 2025. Con la participación de cuarenta pilotos, seis de ellos de la entidad local, la última jornada de vuelos trajo desafiantes condiciones para el vuelo sin motor. La justa deportiva, fiscalizada por la Federación Argentina de Vuelo a Vela (FAVAV) ratificó la vigencia y calidad organizativa de torneos de vuelo a vela que posee el club rafaelino.

IMG-20251116-WA0049

Se realizará un nuevo Encuentro de Fútbol de Escuelitas Deportivas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/11/2025

El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo un nuevo Encuentro de Fútbol de Escuelitas Deportivas, una jornada destinada a promover el juego, la participación y el disfrute de niñas, niños y adolescentes que forman parte de los espacios deportivos de la ciudad.

image (4)

Con el programa "1000 Aulas", Rafaela sumará 11 nuevos espacios educativos en nueve escuelas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/11/2025

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, presentó en la ciudad los alcances del plan que ampliará la infraestructura escolar con una inversión superior a los 850 millones de pesos. Junto al intendente Leonardo Viotti y autoridades educativas, anunciaron la construcción de 11 aulas y obras complementarias en establecimientos de distintos barrios, priorizando la demanda y las necesidades edilicias.

Lo más visto