
Llega la primera edición de “Florece Bulevar Lehmann Norte”
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este domingo, 22 de septiembre, desde las 15 se realizará la primera edición de “Florece Bulevar Lehmann Norte”. Este evento tiene como objetivo promover la cultura local y el encuentro entre vecinos.
Será en bulevar Lehmann, entre avenida Perón y A. Frondizi y se podrá disfrutar de exposición de artesanos, gastronomía local, juegos infantiles, show musical, sorpresas y sorteos.
Soledad, presidenta del barrio San José, mencionó que “participarán distintos talleres que se dan en las vecinales. Además, tendremos shows en vivo de grupos de rock nacional y de folclore. También habrá paseo de compras con más de 150 artesanos, foodtrucks, dj, cumbia y cuarteto”.
Asimismo, “estarán presentes los bomberos, ARPA y se contará con la cantina de la vecinal. Invitamos a toda la comunidad a participar y disfrutar de un día lleno de actividades y sorpresas”,cerró.
Cabe destacar que el evento es organizado por la Comisión Vecinal San José y Los Arces, y acompaña el Gobierno Municipal.




El municipio responde a demandas históricas de los rafaelinos con obras públicas

Agenda Estratégica Rafaela 2031: avanza el proceso de planificación participativa

Programa 1000 aulas: Con la licitación de 11 aulas en Rafaela se proyecta con 35 aulas en todo el departamentos castellanos
Senador Provincial Calvo, y el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.

Quedaron definidas las Juntas Electorales para las elecciones vecinales

Hasta el 13 de febrero, se encuentra abierta la preinscripción para los kits escolares



Quedaron definidas las Juntas Electorales para las elecciones vecinales

El Gobierno quiere que las provincias y los municipios reduzcan la carga impositiva para aliviar a las industrias

Programa 1000 aulas: Con la licitación de 11 aulas en Rafaela se proyecta con 35 aulas en todo el departamentos castellanos
Senador Provincial Calvo, y el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.

Cococcioni: “Somos una gestión pro policía y no vamos a escatimar recursos para su bienestar”





