escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Fin de semana de Plaza Feria

A partir de las 16 de este sábado se realizará la nueva edición de septiembre en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.
Locales04/09/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
d0a19193-356b-4aad-b65b-8a12b2ddcdfe

El Gobierno municipal, a través de la secretaría de Educación y Cultura, invita a toda la comunidad a participar de una nueva edición de Plaza Feria, que tendrá lugar el sábado 7 y el domingo 8 de septiembre.

El evento, que comenzará a las 16 del sábado en la Plaza 25 de Mayo, contará con entrada libre y gratuita en ambas jornadas. Además, el día domingo estarán presentes los productores locales en el marco de la Feria Desde el Origen.

Cabe destacar que Plaza Feria ofrece cada mes un espacio para la exhibición y venta de productos artesanales y de disciplinas como el arte y el diseño.

Su propósito es crear más oportunidades laborales y artísticas para los/as creadores/as locales, enriquecer la oferta cultural y dar visibilidad a expresiones artísticas independientes e innovadoras, destacándolas frente a los productos comerciales.

Te puede interesar
image (1)

Recolección de residuos de patio en el sector 2

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/04/2026
Este domingo 12 de abril se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
WhatsApp Image 2026-04-10 at 07.54.53

Otro domingo de Feria desde el Origen

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/04/2026
Este fin de semana se realizará una nueva edición, con la participación de 12 emprendedores verdes. La misma tendrá lugar el domingo 12 de abril a partir de las 16:00, en la Plaza 25 de Mayo frente a la Catedral San Rafael.
Lo más visto
1

Cine Belgrano anuncia su cartelera

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos09/04/2026
Esta semana continúa «Super Mario Galaxy» y se estrena «Gioia Mia. Un verano en Sicilia». Además, en Espacio INCAA se repone el documental «Nuestra Tierra», de Lucrecia Martel, y se proyectará el drama «Bardogento».