
La media maratón de Rafaela volvió a ser un éxito
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este domingo 1 de septiembre tuvo lugar la 14° edición de la Media Maratón 21K de Rafaela "Daniel 'Tecla' Farías", con una numerosa participación de corredores de todo el país. En esta oportunidad, el lema de la competencia fue "Mucho más que correr", marcando la importancia del evento para la ciudad.
La actividad dio inicio a las 8:00, siendo el punto de partida bulevard Lehmann y Moreno, frente a la Municipalidad de Rafaela como ya es tradicional. Los competidores pudieron optar diferentes distancias: 5, 10 y 21 kilómetros, siendo circuito certificado.

Además, en esta oportunidad también se ofreció la modalidad recreativa para toda la familia: caminata 4K, carreras Kids -de 5 a 12 años- y Junior -de 13 a 15 años-.
El subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel, manifestó al respecto: "Tenemos un evento de primer nivel y eso nos deja de orgullo y nos invita al compromiso de seguir mejorando".
Seguidamente, agregó: "Hay apoyo de todos los sectores de la municipalidad. Agradecimiento especial para el Intendente Leonardo Viotti, que puso todo a disposición para que el evento salga de esta manera, una carrera de primer nivel".
En esta edición, se contabilizaron casi mil participantes, dejando a la vista la preponderancia que tiene este evento para la ciudad y que seguirá con el correr de los años. "Vamos siempre por más. Ahora, habiendo vivido la organización de este evento en primera persona, nos llena de compromiso para el año que viene donde seguramente habrá novedades", cerró Morel.

Junto a la competencia deportiva, los presentes disfrutaron de música y sorteos. Además, hubo puestos de hidratación y alimentación, como así también profesionales de la salud para asistencia médica rápida y de calidad.
Conocé a los ganadores de la edición 2024 ingresando al siguiente enlace: https://www.atresult.com/evento/835




Continúan las tareas de poda del arbolado público en barrio Villa Rosas

VACACIONES modo MUNI transitó su primera semana con múltiples actividades

El DIAT amplía la red de trabajo interinstitucional a otros barrios de Rafaela

Concientización ambiental en el torneo infantil Leoncito

El intendente valoró a los Talleres Nueva Oportunidad como un espacio de encuentro, formación y futuro



El intendente valoró a los Talleres Nueva Oportunidad como un espacio de encuentro, formación y futuro

Llega "CREA360": detalles de una jornada pensada para la innovación y la toma de decisiones

Concientización ambiental en el torneo infantil Leoncito

Paritaria docente: SADOP reclamará una recomposición salarial cercana al 30% y la derogación del presentismo





