escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Fórmula Uno: Colapinto quedó en el "Top 10" en el último entrenamiento

El argentino corrió su último entrenamiento y logró un gran resultado. No cometió errores y quedó a menos de ocho décimas de Lewis Hamilton, el más rápido de todos.

Deportes31/08/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
colapinto

Franco Colapinto quiere seguir escribiendo su página en la Fórmula 1. Después de un primer día intenso con dos ensayos libres, este sábado tendrá que vivir una última y tercera práctica antes de encarar a fondo la tan ansiada clasificación en el Gran Premio de Monza. A bordo de su auto de Williams, el pilarense de 21 años, que viene de reemplazar a Logan Sargeant, buscará seguir acomodándose en la categoría y disfrutar de esta experiencia. Y en el entrenamiento logró un meritorio noveno puesto. La qualy se iniciará a las 11. Todo se puede ver en vivo por Disney+ Premium.

En la práctica libre 3, dio 14 vueltas en las que fue de menor a mayor. Con un tiempo de 1m20s905 hizo el noveno mejor tiempo de la sesión. En el circuito ideal para Williams, le logró sacar todo el jugo a su auto, no cometió errores y quedó a menos de ocho décimas de Lewis Hamilton, el más rápido de todos. Además, finalizó a 0s319 de su compañero, Alex Albon.

Te puede interesar
Lo más visto
image

El Seom celebra sus 80 años con un fiestón histórico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.