escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Fórmula Uno: Colapinto quedó en el "Top 10" en el último entrenamiento

El argentino corrió su último entrenamiento y logró un gran resultado. No cometió errores y quedó a menos de ocho décimas de Lewis Hamilton, el más rápido de todos.
Deportes31/08/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
colapinto

Franco Colapinto quiere seguir escribiendo su página en la Fórmula 1. Después de un primer día intenso con dos ensayos libres, este sábado tendrá que vivir una última y tercera práctica antes de encarar a fondo la tan ansiada clasificación en el Gran Premio de Monza. A bordo de su auto de Williams, el pilarense de 21 años, que viene de reemplazar a Logan Sargeant, buscará seguir acomodándose en la categoría y disfrutar de esta experiencia. Y en el entrenamiento logró un meritorio noveno puesto. La qualy se iniciará a las 11. Todo se puede ver en vivo por Disney+ Premium.

En la práctica libre 3, dio 14 vueltas en las que fue de menor a mayor. Con un tiempo de 1m20s905 hizo el noveno mejor tiempo de la sesión. En el circuito ideal para Williams, le logró sacar todo el jugo a su auto, no cometió errores y quedó a menos de ocho décimas de Lewis Hamilton, el más rápido de todos. Además, finalizó a 0s319 de su compañero, Alex Albon.

Te puede interesar
1

Fernando Quiróz es el nuevo entrenador del plantel profesional de fútbol

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2026
Este miércoles, en el predio "Tito" Bartomioli, comenzó el ciclo de Fernando Quiróz como Director Técnico del plantel profesional de fútbol de Atlético de Rafaela. El experimentado entrenador se hizo cargo del grupo y el viernes a las 20:30 debutará en la visita a Temperley en el Estadio "Alfredo Beránger" por la fecha 21 de la Zona B de la Primera Nacional.
Lo más visto
image (1)

Historias detrás del patrimonio: vecinos que abren sus puertas para compartir la memoria de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/07/2026
La actividad será el próximo sábado 18 de julio. Se trata de una experiencia que permitirá ingresar a distintos inmuebles patrimoniales para conocer no sólo sus valores arquitectónicos, sino también las historias, recuerdos y vivencias que les dieron identidad a lo largo del tiempo. El recorrido guiado a bordo de colectivos municipales, comenzará a las 15:00 horas, desde el Edificio Municipal (Moreno 8).