
Federal A: el León rugió fuerte en Pergamino y se trajo un triunfazo
Con gol de Anduetto, 9 de Julio derrotó 1 a 0 a Douglas Haig, puntero de la Zona 3 y clasificado a la próxima instancia.
Este viernes, Atlético de Rafaela recibe a Chaco For Ever en un partido más que importante pensando en lo que resta del campeonato de la Primera Nacional. Desde las 20 comenzamos la previa por Radio ADN.
Deportes30/08/2024Este viernes, desde las 21.10 y por la fecha 30 de la Zona B de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela enfrentará como local a Chaco For Ever en un partido clave por la permanencia.
El árbitro del partido será Nelsón Sosa, quien estará acompañado por Mariano Viale y Laureano Leiva como asistentes. Además, Federico Guaymas será el cuarto árbitro. Desde las 20 comenzamos la previa por Radio ADN.
Los dirigidos por Ivan Juarez trabajaron a lo largo de la semana pensando en obtener los 3 puntos como local, La Crema necesita ganar para escaparle al descenso directo y enfrente tiene a un equipo que se encuentra un escalón por encima con ocho puntos de ventaja, por eso, será importante que el equipo de nuestra ciudad pueda quedarse con la victoria esta noche.
Chaco For Ever llega con Ricardo Pancaldo como DT, quien supo ser uno de los cuatro técnicos que tuvo Atlético a lo largo de este 2024, en su ultimo partido "El Negro" derroto como local 1 a 0 a San Telmo y tomó un poco de aire en la lucha por la permanencia.
En cuanto al equipo de Atlético, el DT Iván Juarez trabajó con diferentes variables a lo largo de la semana. El probable: Agustín Grinovero; Joaquín Stizza, Gustavo Navarro, Kevin Jappert o Francisco Oliver y Wattier; Matías Valdivia, Capurro o Fissore, Damiano Jaime y Jonás Aguirre; Lucas Albertengo y Sandoval o Vidal.
LOS CONVOCADOS
Luego del entrenamiento de este viernes en el Estadio Monumental, el plantel de Iván Juárez quedó concentrado en vistas al partido de este viernes a las 21:10 ante Chaco For Ever.
LESIONADOS
Matias Pardo: desgarro fibrilar en el gemelo de la pierna derecha.
Ricardo Dichiara: tendinopatia pubiana.
Mayco Bergia: contusión en la cresta ilíaca.
SUSPENDIDO
Franco Quiroz: una fecha.
Con gol de Anduetto, 9 de Julio derrotó 1 a 0 a Douglas Haig, puntero de la Zona 3 y clasificado a la próxima instancia.
on solvencia, Norris se impuso en el Red Bull, escoltado por Piastri y Leclerc. En la parte final, Colapinto tuvo un encontranzo con Oscar Piastri y fue sancionado con 5 segundos.
En un partido trabado y con pocas emociones, la Crema igualó 0 a 0 como local ante Bartolomé Mitre. Con el punto, y faltando dos fechas para que finalice la primera rueda, se aseguró el pasaje a la próxima ronda.
Desde las 15, la Crema recibirá en el Nuevo Monumental a Bartolomé Mitre de Posadas. Si se dan los resultados, el equipo de Juárez sellará su clasificación a la próxima fase.
El Lobo empató 0 a 0 como local ante Independiente de Chivilcoy y se aleja de los puestos de clasificación. Para peor, los rivales que le quedan son complicados, entre ellos 9 de Julio.
Facundo Centurión, referente del León, anticipó el duelo ante Douglas Haig en la recta final de la fase regular. “El grupo está en alza, vamos con confianza y a dejar todo por la clasificación”, afirmó en diálogo con Todo Sigue Igual por Radio ADN 97.9.
La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.
La nafta y el gasoil se ubican por encima de los valores en países vecinos. La suba responde a atrasos en los precios, el impacto de la devaluación y una elevada carga impositiva. YPF aún no ajustó, pero se prevé que lo haga en los próximos días.
La ciudad registró -0.8°C este lunes, con sensación térmica de -4°C. Las heladas continuarán al menos hasta el miércoles, sin lluvias a la vista y con jornadas frías pero estables.
“Los Pumas” y la PDI incautaron el chasis de una camioneta y otras partes con conexión a un hecho delictivo ocurrido en Córdoba. La causa involucra privación de libertad y continúa en investigación.
Continúan las tareas entre Buenos Aires y Ameghino. Hay desvíos de tránsito, modificaciones en recorridos de colectivos y puntos especiales para el depósito de residuos.