escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Tras la salida de Nardozza, Iván Juárez suena para Atlético

Uno de los ídolos en barrio Alberdi asumiría la conducción técnica. Actualmente ocupa el cargo de Director Deportivo.

Deportes19/08/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Juarez
Juarez

La salida de Fabián Nardozza como entrenador de Atlético de Rafaela (tras cosechar seis derrotas, dos empates y una victoria) le aporta más confusión a un presente muy oscuro para la institución de barrio Alberdi.

Con el correr de las horas, en la tarde de lunes comenzaron a circular algunos nombres. En las redes sociales, fueron muchos los hinchas que se manifestaron a favor de Carlos Trullet, reconocido entrenador del ascenso que logró subir a Primera División con Atlético en 2011. Sin embargo, el nombre que picó en punta es el de Iván Juárez, otro ídolo del club que actualmente se desempeña como Director Deportivo.

Precisamente, en mayo de este año Juárez regresó a la institución para ocupar esa función. Según trascendió, nada tuvo que ver en las elecciones de los entrenadores que pasaron por Atlético pos Medrán: Pancaldo y Nardozza. 

Si bien no hay confirmación oficial, todo indicaría que Juárez asumirá la conducción técnica en barrio Alberdi y tendrá un complicadísimo desafío por delante: intentar que Atlético mantenga la categoría.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251212-WA0132

El Municipio retoma la gestión de NFU’s y concreta el primer envío para su reciclado

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

En el marco del trabajo que impulsa la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente para mejorar la gestión de residuos en la ciudad, este jueves se concretó la primera carga de neumáticos fuera de uso provenientes del Complejo Ambiental. En total serán cuatro envíos. El primero trasladó 11 toneladas para su reciclaje sin costo para el Municipio.