escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Municipio celebró el Día de la Infancia con un evento multitudinario

Este domingo, la Plaza 25 de Mayo fue el epicentro de una gran celebración por el Día de las Infancias, que reunió a cientos de familias. El Bv. Santa Fe se transformó en una kermesse con una amplia variedad de actividades: inflables, juegos didácticos, y un camión de bomberos donde los niños pudieron sacarse fotos.

Locales18/08/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IMG-20240818-WA0128

La jornada comenzó con la actuación de la Banda Municipal, seguida por el espectáculo del Mago Merwin, proveniente de Sunchales. El momento más esperado llegó a las 15:30, cuando Piñón Fijo hizo su aparición, generando una explosión de alegría entre los más pequeños.

El evento fue organizado de manera articulada entre el sector público y privado. Alumnos de 5° año de diversas escuelas también participaron con la venta de productos a beneficio de sus instituciones.

Piñon

El intendente dio la bienvenida a Piñón Fijo y agradeció a toda la comunidad por su participación activa en las distintas actividades, destacando el compromiso ciudadano en esta gran celebración para las infancias.

Te puede interesar
IMG-20251125-WA0094

Concientización ambiental en eventos masivos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales25/11/2025

La Municipalidad de Rafaela continúa apostando a la participación en grandes eventos como una herramienta clave para concientizar a la ciudadanía. La articulación con instituciones locales permite fortalecer estos espacios de encuentro, aprendizaje y educación ambiental. En cada actividad, las Promotoras Ambientales llevan adelante el trabajo territorial, acercando información y acompañando a las y los asistentes.

IMG-20251124-WA0112

Concejales acompañaron las actividades de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales24/11/2025

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit (electo) estuvieron presentes durante el fin de semana en el Sueño Celeste Femenino y el Festejo Barrial del Virgen del Rosario. “La gente necesita expresarse y contarnos lo que ve y siente de Rafaela, por eso es muy importante el acompañamiento, es una obligación que tenemos como concejales. La comunicación digital no es suficiente, ver la realidad de cerca es clave” sostienen los ediles.

Lo más visto