El Sueño Celeste ya es un éxito y comienza la etapa de definiciones
Con el arribo de las últimas delegaciones, este viernes la edición 27 de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil vivió una nueva jornada a puro fútbol en las instalaciones del autódromo "Ciudad de Rafaela". Superando todas las expectativas, se vivieron dos días con una afluencia de público que superó la de torneos anteriores, por lo que se espera un fin de semana que seguramente marcará un récord.
"Estamos gratamente sorprendidos, pese a ser dos días hábiles y no feriados, la concurrencia ha sido muy buena y hemos vivido jornadas realmente muy intensas. Desde lo deportivo todo se está desarrollando sin problemas y el clima nos acompaña", afirmó el dirigente Alejandro Boetto, uno de los encargados de la organización.
En vistas al fin de semana, donde este sábado empezarán a darse los cruces de las Copas de Oro y Plata, manifestó: "Estamos preparados para recibir mucha más gente en las dos jornadas que nos quedan. El Sueño Celeste le da a la ciudad un movimiento inusual, y creo que este año se ratificó que es el evento más importante de la agenda. Esperemos que todo siga igual y el domingo se corone de la mejor manera".