escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rafaela festeja el día de la infancia con diversión para toda la familia

Será este 18 de agosto a partir de las 12 en la Plaza 25 de Mayo, con el show central de Piñon Fijo. “Se busca ofrecer un día lleno de actividades recreativas y educativas para los niños y adolescentes”, indicó la Coordinadora de Vecinales, Marcia Tamagnini.

Locales14/08/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
o_multimedia.grande.95107ee2771d848f.cGnDsW9uLW1pbl9ncmFuZGUud2VicA==

El Gobierno municipal invita a participar de “Rafaela juega en la 25”, que será el domingo 18 de agosto en la Plaza 25 de Mayo, de 12 a 17.

A las 15:30, el show central será de Piñon Fijo. Además habrá kermes, juegos, inflables, espectáculos musicales, golosinas y mucho más. 

La Coordinadora de Vecinales, Marcia Tamagnini, enfatizó la importancia de la participación ciudadana en este tipo de celebraciones. “Se busca ofrecer un día lleno de actividades recreativas y educativas para los niños, los adolscentes y la familia en general”, resaltó.

“A través de distintas áreas de la Municipalidad, se realizarán diversas actividades para las infancias. Los esperamos a todos para disfrutar de un día diferente y con mucho para disfrutar”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-15 201043

Expo Rural de Rafaela: agenda repleta de actividades para "la Lehmann"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro15/09/2025

La Cooperativa estará presente en esta mega muestra con dos destacadas disertaciones y dos subastas de élite. Un amplio equipo de colaboradores estará presente para atender consultas, compartir información estratégica y acompañar cada instancia de este tradicional encuentro de la comunidad agropecuaria.