
La FEV apoya el reclamo por seguridad del 2 de abril
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El comunicado de la Federación de Entidades Vecinales:
"Ante los hechos delictivos de dominio público que se suceden repetidamente en el barrio 2 de Abril de nuestra ciudad, la Federación de Vecinales apoya la convocatoria de la Vecinal a la reunión citada el día jueves a las 17 horas es la Sede Vecinal.
Si bien los problemas residirían en hechos puntuales de desorden y delitos atribuibles a pocas personas, el estado de conmoción social alcanzado exige respuestas y acciones concretas por parte de las autoridades.
No es posible imaginar un escenario peor que una reyerta a cuchillo en medio de un salón lleno de niños, o una escuela con temor a las balaceras.
Por su focalización estos problemas no deberían ser motivo de generalizaciones tremendistas, pero por su gravedad deben ser resueltos antes de que ocurra una tragedia anunciada".





Separar residuos: una acción clave para el cuidado del ambiente en Rafaela


Moto Escuela Rafaela continúa con sus capacitaciones prácticas los sábados

Jardín municipal de barrio Zazpe: un proyecto educativo comunitario



Renunciaron otros dos funcionarios y ya son cuatro las salidas en el Gobierno en menos de 24 horas



Cristina Fernández vuelve a la actividad política y en febrero el kirchnerismo iniciará una campaña por su liberación





