
Este sábado Paseo Lehmann festeja el día del niño
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este sábado 17 de agosto, desde las 13:00, se realizara un encuentro por el mes de la infancia.
Tendrá lugar en bulevar Lehmann, entre Bolívar y Pellegrini y se podrán disfrutar de artesanos, gastronomía, paseo de compras, food trucks, juegos infantiles, sorteos, desfile de modas. Además, habrá show de magia y DJ.
La propuesta está organizada por Paseo Lehmann y cuenta con el acompañamiento del Gobierno municipal.
Franco, dueño de uno de los comercios del sector, contó: “Tenemos esta propuesta para poder festejar el mes de las infancias con muchas actividades para disfrutar en familia”.
Por su lado, una de las organizadoras del evento, Tamara, dijo: “A partir de las 13 los esperamos. Se pueden acercar con sus reposeras o mantitas para tomar mates y así compartir una tarde linda y festejar a los más pequeños en su día”.
Se invita a las familias, a los grupos de amigos y a quienes quieran sumarse a disfrutar de estas propuestas pensadas para todos los vecinos de la ciudad.




Son argentinas: Rafaela recordó Malvinas con un emotivo homenaje a 44 años de la gesta

Una política pública sostenida año tras año: Se presentaron los Talleres Barriales 2026

La Federación de Entidades Vecinales tiene nuevas caras: Marisa Botto, flamante presidenta

Afirman que subió cerca de un 40% la ocupación hotelera por el partido de Copa Argentina

Concejo: solicitan detalles sobre liquidaciones del plan de pavimento



Surgen nuevas dudas sobre el patrimonio de Manuel Adorni

El Presidente anticipó un reconocimiento especial para los veteranos de Malvinas y prometió mejores salarios para las Fuerzas

Son argentinas: Rafaela recordó Malvinas con un emotivo homenaje a 44 años de la gesta

Horror en San Cristóbal: imputan al menor por el crimen en la escuela





