Atlético perdió contra el último
El partido que debía ganar lo perdió y ahora se complica la lucha por la permanencia. Así puede resumirse la actualidad de Atlético tras caer como visitante ante Brown de Adrogué, el equipo que marcha último en la categoría y ahora acorta distancia con la Crema, ubicándose dos puntos por debajo.
El partido no comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Nardozza. Antes del primer cuarto Pardo tuvo que dejar su lugar por una lesión y minutos más tarde Kevin Jappert, la figura y héroe ante Temperley, se fue expulsado. Así, el encuentro a la Crema se le hizo cuesta arriba y, para peor, fue una sombra con respecto al encuentro anterior. Sin ideas y sin rebeldía.
Un dato: Brown de Adrogué hacía más de 1.000 minutos que no convertía un gol y 13 fechas que no conseguía una victoria.
En el segundo tiempo, el equipo que dirige el "Flaco" Vivaldo salió a buscar el partido y la Crema no supo controlar los avances de su rival. Por eso no sorprendió que Brown encuentra la ventaja que le dio el triunfo definitivo.
Ahora, Atlético tiene 18 unidades y Brown 16. Son los peores equipos de la zona y, de no pasar nada raro, uno de los dos descenderá. Para la promoción habría que contar también a Chaco For Ever (24 ptos) y Almirante Brown (25 ptos), pero está claro la situación es realmente complicada para la Crema.
El próximo fin de semana recibirá a Almagro para intentar volver al triunfo y tratar de escaparle al último puesto, el del descenso.