escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Jueves frío y agradable

Menos temperatura y menos humedad. Con clima estable volvió el invierno genuino a Rafaela. La tendencia se extiende hasta el fin de semana.

Clima08/08/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Amanecer algo nublado 5
Este es el informe climático de Maxi Barovero.

A las 7 de este jueves, con cielo parcialmente nublado, Rafaela registraba 4º de temperatura y -1º de sensación térmica. El viento del sudoeste -entre moderado e intenso- es el responsable del descenso de las marcas, y de la ST. El dato para agregar es que ante la salida del sol, el registro alcanzó los. Con clima estable, la máxima prevista para la jornada es de 14º.

Para el viernes la condiciones se mantienen, con la misma proyección. Se espera clima estable, nubosidad en disminución y viento del sector sur, pero con menor intensidad. Se espera una mínima de 2º.

Para el fin de semana, en principio, las condicones serían muy similares, con frío rigurososo, poca nubosidad y sin fenómenos adversos.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-29 194740

Elecciones en Rafaela: la oposición se quedó con 4 de las 5 bancas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2025

La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.