
Martes gris y húmedo en Rafaela
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este es el informe climático de Maxi Barovero, desde la Estación Meteorógica Rafaela.
A las 7 de este martes la temperatura era de 15º, con cielo cubierto, neblina y viento leve del sector sudeste. Las condiciones implicaban una reducción de visibilidad considerable. Además, aunque muy bajas, existen probabilidades de precipitaciones.La máxima prevista es de 20º, lo que permite advertir una amplitud térmica muy estrecha, producto de la nubosidad. A propósito de este fenómeno, se espera para las próximas horas intensificación del viento y una leve rotación hacia el sur, haciendo que las marcas térmicas empiecen muy lentamente a bajar.
Desde el miércoles se espera viento muy intenso desde el sector sur, produciendo una disminución en la nubosidad. Las temperaturas todavía no experimentarían grandes cambios, continuando con una amplitud térmica muy baja.
El jueves, y también el viernes se espera clima bueno, estable, con cielo despejado, y ya sí el marcado cambio en el termómetro: el registro mínimo se ubicaría en los 5º y el máximo en 15.




Una lluvia que generó complicaciones en Rafaela: más de 80 mm en 24 horas

Atención Rafaela: hay alerta meteorológica por lluvias y tormentas

Semana calurosa en Rafaela: calor intenso y chance de chaparrones aislados este lunes

Tiempo inestable hoy, mejora el martes y calor intenso rumbo a Nochebuena

El SMN lo anticipó y finalmente llegaron las lluvias a la ciudad



Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Vecinos en Alerta: habitantes de los barrios Fasoli e Italia visitaron el Centro de Monitoreo

Elisa “Lilita” Carrió habló sobre el caso de Manuel Adorni y dijo que Cristina Kirchner “da pena”

Provincia presentó la Copa Gobierno de Santa Fe de Mamis Hockey





