escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Ladrón de bicicleta fue aprehendido

El robo se dio en horas de la madrugada de este lunes en las inmediaciones del Nuevo Hospital de Rafaela. El ladrón fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo y detenido por el personal policial.

Policiales05/08/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2024-08-05 190205

Minutos antes de las 02.00 de este lunes, desde el Programa Ojos en Alerta se notifica por un robo de una bicicleta en las inmediaciones del Hospital de Rafaela, sito en calle Frondizi. La propietaria del rodado informa que la había dejado estacionada en horas de la noche del domingo, sin medidas de seguridad.

Horas más tarde, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina visualizan a un masculino sobre Avenida Perón y 25 de Mayo en una bicicleta de similares características a la robada momentos antes -de color roja, con portaequipaje y guardabarros-, por lo que proceden a detener su marcha.

Móvil policial se hace presente, toma los datos del sospechoso, lo trasladan hacia sede policial y secuestran el vehículo en cuestión a fines de ubicar a su propietaria.

Te puede interesar
derribo_bunker_frontera_4

Ley de Microtráfico: Derribaron en Frontera el quinto búnker de venta de drogas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales16/10/2025

El operativo se llevó a cabo este miércoles en calle 102 al 500 y fue coordinado por el Ministerio de Justicia y Seguridad, la Justicia Provincial y la Policía de Santa Fe. La secretaria Virginia Coudannes destacó que la medida forma parte de un plan integral que combina investigación, prevención y presencia territorial en toda la provincia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-20 at 8.22.24 AM

Gasoducto: Llegaron los primeros 30 km de caños a Berabevú y el martes desembarcan en Fuentes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales20/10/2025

Con una inversión inicial de $ 196.414 millones, el Plan de Gasoductos para el Desarrollo que lleva adelante el Gobierno Provincial de Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia, avanza a paso firme en Berabevú, con la llegada de los primeros 30 kilómetros de cañería del Gasoducto Regional Sur. La recorrida incluyó también obras en Firmat y Melincué, que permitirán incorporar nuevas localidades a la red de gas natural.