escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Ladrón de bicicleta fue aprehendido

El robo se dio en horas de la madrugada de este lunes en las inmediaciones del Nuevo Hospital de Rafaela. El ladrón fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo y detenido por el personal policial.

Policiales05/08/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2024-08-05 190205

Minutos antes de las 02.00 de este lunes, desde el Programa Ojos en Alerta se notifica por un robo de una bicicleta en las inmediaciones del Hospital de Rafaela, sito en calle Frondizi. La propietaria del rodado informa que la había dejado estacionada en horas de la noche del domingo, sin medidas de seguridad.

Horas más tarde, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina visualizan a un masculino sobre Avenida Perón y 25 de Mayo en una bicicleta de similares características a la robada momentos antes -de color roja, con portaequipaje y guardabarros-, por lo que proceden a detener su marcha.

Móvil policial se hace presente, toma los datos del sospechoso, lo trasladan hacia sede policial y secuestran el vehículo en cuestión a fines de ubicar a su propietaria.

Te puede interesar
Lo más visto
ABONOS

Comienza la venta de Abonos en Atlético para la Primera Nacional 2026

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes09/01/2026

El Consejo Directivo de Atlético informa que a partir del martes 13 de enero, en la secretaría administrativa “Julio Litvak”, estarán a la venta los Abonos de Plateas y Palcos del Estadio Monumental para toda la temporada 2026 de la Primera Nacional, incluyendo los 18 partidos de la Fase Regular y los encuentros extras del Torneo que se deban afrontar durante el año.