escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rosario: hallaron un bebé muerto en un contenedor de residuos

Fue en la zona sur de la ciudad. Fiscalía ordenó un relevamiento de cámaras en la zona y una autopsia para determinar causa y data de muerte.

Policiales01/08/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
bebe-muertojpg

Vecinos de Fragata Sarmiento al 3400, en la zona sur de Rosario, denunciaron el hallazgo de un bebé sin vida en el interior de un volquete ubicado en ese lugar. Según las primeras informaciones, el cuerpo estaba envuelto en bolsas de consorcio y prendas de vestir. Las primeras informaciones indicaban que la criatura tenía pocas horas de vida.

El caso fue reportado poco antes de las 21.30 del miércoles. Efectivos del Comando Radioeléctrico que se desplazaban por ese barrio de la zona sur se encontraron con un grupo de personas que les hacían señas para que se detengan, demandando la presencia de los agentes.

Esas personas estaban reunidas en torno a un volquete, en cuyo interior había el cuerpo sin vida de un bebé. El hallazgo fue informado a la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, quién ordenó un relevamiento de cámaras en el lugar y el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia.

Todas las actuaciones se remitieron a la seccional 21 por razones de jurisdicción

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-11 at 12.19.41

Lucio Urquía en Radio ADN: "Vamos a dejar todo en la cancha"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes11/07/2025

El lateral derecho de Ben Hur, Lucio “Chucho” Urquía, habló en la previa del clásico del domingo ante 9 de Julio. Desde su llegada a la ciudad, se ganó un lugar en el equipo y también el cariño de los hinchas. Hizo un repaso por su carrera, analizó el rendimiento del equipo y anticipó un partido clave: “Vamos a dejar todo porque entendimos la importancia que tiene este partido para la ciudad”.