
Control de talleres de motos en la ciudad
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad de Rafaela, a través de Protección Vial y Comunitaria y en colaboración con la Policía de Investigaciones (PDI), realiza controles rutinarios en talleres de motos.
Estas acciones se enmarcan en lo dispuesto por el Comando Unificado.
Los controles tienen como objetivo verificar el cumplimiento de las normativas vigentes y garantizar que las motos que circulan en la ciudad estén en condiciones adecuadas, previniendo posibles irregularidades y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.
Además de los controles en talleres, el Gobierno municipal está implementando otras medidas de seguridad, como las pruebas de alarmas comunitarias en dos barrios de la ciudad, en el marco del programa "Vecinos en Alerta". Esta iniciativa busca fomentar la participación ciudadana en la vigilancia comunitaria, creando redes de apoyo entre vecinos para aumentar la seguridad en los barrios.
Asimismo, se están instalando nuevas cámaras de seguridad en lugares estratégicos, muchos de los cuales han sido seleccionados a partir de solicitudes realizadas por los propios vecinos. Estas cámaras contribuyen a la vigilancia constante y a la prevención del delito, reforzando así el compromiso del gobierno municipal con la protección y bienestar de la comunidad rafaelina.




Feriado del 12 de octubre: cómo funcionarán los servicios en Rafaela

Rafaela celebrará sus 145 años con una nueva Fiesta de las Culturas

Plan Óvalo: las opciones de Ford para el trabajo, los comercios y la familia

Empleo en Rafaela: qué buscan las empresas y qué herramientas tienen quienes buscan trabajo

Piden explicaciones por el incendio de una máquina en el Complejo Ambiental



El aviso de Cocco: "los empleados municipales somos ciudadanos comunes, no fuerzas de seguridad"

Enzo Fernández se quebró con la despedida de Messi y le dejó un mensaje que emocionó a todos

La tormenta dejó árboles y ramas caídas y continúan las tareas de limpieza

Piden explicaciones por el incendio de una máquina en el Complejo Ambiental




