
Federal A: Diego Novelli será el árbitro de la primera final en Formosa
El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.


En un escándaño histórico el VAR anuló un gol tras hora y media. De este modo Marruecos se quedó con la victoria 2 a 1.
Deportes24/07/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un escándalo sin precedentes lo que ocurrió en el debut de la Selección Argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos París 2024. La Albiceleste perdía por dos goles de ventaja por un doblete de Soufiani Rahimi en el Estadio Geoffroy-Guichard, Giuliano Simeone marcó el descuento y Cristian Medina sentenció el empate en el minuto 60 del segundo tiempo. Por incidentes provocado por los marroquíes, el juego se interrumpió durante más de una hora y media, pero los jugadores volvieron al campo de juego, el VAR anuló el tanto de la igualdad y los de Javier Mascherano cayeron por 2-1.
El partido había tenido severas irregularidades, como por ejemple una prórroga en el segundo tiempo de 15 minutos. Fue expirando ese lapso, cuando Argentina había conseguido lo que en principio fue un empate agónico. A segundos del pitazo final del árbitro, una bomba de estruendo sacudió al banco argentino, lo que fue seguido del ingreso de hinchas marrroquíes al campo de juego. Ante ello, los jugadores de Mascherano (titulares y suplentes) se dirigieron hacia el interior de los vestuarios.
Casi dos horas después, ya sin público, el árbitro decidió reinciar el encuentro para jugar 3 minutos. Antes, revisó el VAR y determinó el offside.
Se espera una durísima presentación de la Delegación Argentina, ante lo que se transforma en un perjuicio deliberado y un atentado a la deportividad y el sentido común.



El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.

Será el viernes 19 de diciembre desde las 20:00 en el Estadio Monumental. Se agasajará a todos los deportistas de la institución. Entrada a la venta.

Con el objetivo de volver a recibir al Turismo Carretera, comenzaron las obras de adecuación en el Autódromo de Rafaela. El Municipio, junto a la Provincia y el Club Atlético de Rafaela con inversión privada avanza en las mejoras requeridas por la ACTC para actualizar el circuito.

La Crema derrotó 2 a 1 al "Milán" de Pergamino y clasificó a la final, donde deberá enfrentar a San Martín de Formosa. Serán dos partidos y la serie se definirá en Rafaela.

9 de Julio cayó por 4 a 1 ante San Martín de Formosa, en el partido de vuelta. El equipo de Varela jugaba con dos resultados, ganar o empatar, pero nunca le encontró la vuelta al rival y quedó eliminado. No obstante fue una gran campaña de la institución juliense.

El piloto argentino había largado desde los boxes. Max Verstappen terminó primero y el campeonato se definirá en la última jornada.



El líder del denominado Clan Gallardo, acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la Provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos.

Según se conoció, el Registro de Oposición alcanzo el 55% superando el porcentaje necesario para que la obra no se realice bajo el esquema de Contribución por Mejoras.

El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.

Una obra complementaria al acueducto Desvío Arijón - Rafaela que garantiza agua potable segura y de calidad para los vecinos y vecinas de San Vicente, marcando un momento histórico para la ciudad y su desarrollo.

La provincia desplegará una programación diversa que combina competencias deportivas, espectáculos artísticos, celebraciones tradicionales y propuestas gastronómicas, invitando a santafesinos y turistas a disfrutar de experiencias únicas en cada región.