banner app interiorPNG


Bochorno inédito: Argentina finalmente perdió en el debut en los JJ.OO

Deportes 24 de julio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En un escándaño histórico el VAR anuló un gol tras hora y media. De este modo Marruecos se quedó con la victoria 2 a 1.
H2tgvg--e7_720x0__1
Ottamendi, capitán argentino, mostrando toda su incredulidad ante el árbitro.

Un escándalo sin precedentes lo que ocurrió en el debut de la Selección Argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos París 2024. La Albiceleste perdía por dos goles de ventaja por un doblete de Soufiani Rahimi en el Estadio Geoffroy-Guichard, Giuliano Simeone marcó el descuento y Cristian Medina sentenció el empate en el minuto 60 del segundo tiempo. Por incidentes provocado por los marroquíes, el juego se interrumpió durante más de una hora y media, pero los jugadores volvieron al campo de juego, el VAR anuló el tanto de la igualdad y los de Javier Mascherano cayeron por 2-1.

El partido había tenido severas irregularidades, como por ejemple una prórroga en el segundo tiempo de 15 minutos. Fue expirando ese lapso, cuando Argentina había conseguido lo que en principio fue un empate agónico. A segundos del pitazo final del árbitro, una bomba de estruendo sacudió al banco argentino, lo que fue seguido del ingreso de hinchas marrroquíes al campo de juego. Ante ello, los jugadores de Mascherano  (titulares y suplentes) se dirigieron hacia el interior de los vestuarios.

Casi dos horas después, ya sin público, el árbitro decidió reinciar el encuentro para jugar 3 minutos. Antes, revisó el VAR y determinó el offside. 

Se espera una durísima presentación de la Delegación Argentina, ante lo que se transforma en un perjuicio deliberado y un atentado a la deportividad y el sentido común.

Te puede interesar