
Reconocimiento a instituciones educativas que participaron del Proyecto del Sistema Solar a Escala
Se trató de un encuentro para reconocer el trabajo de las escuelas que integraron la propuesta.


La actividad se desarrollará el próximo sábado 27 de julio. Se largará desde la intersección de Estanislao del Campo y Candioti.
Locales22/07/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Para celebrar el mes de las infancias, la organización "Todos por su meta" invita a participar de una Carrera Recreativa Solidaria, con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela y grupos de runners de la ciudad.
La actividad se desarrollará el próximo sábado 27 de julio, saliendo desde Estanislao del Campo y Candioti. Las inscripciones se tomarán a partir de la hora 14 de forma gratuita, mientras que desde las 15 se llevará a cabo la largada.
Esta carrera tendrá 5 y 8 kilómetros, además de recorridos para Juniors, Kids y Caminantes. Es importante que cada corredor cuente con su botella de agua.
Aquellos que asistan al evento podrán colaborar con un juguete o alimento no perecedero. Además, habrá puestos de frutas para los competidores.
Durante la jornada también se sorteará un voucher para la media maratón 21K de la Ciudad de Rafaela.



Se trató de un encuentro para reconocer el trabajo de las escuelas que integraron la propuesta.

“Ante la compleja situación que vivimos en lo económico, corresponde que desde el órgano que representamos, legislemos acorde a estos tiempos por lo que entendemos la necesidad de mantener el tributo, sin generar nuevos aumentos", indicaron los ediles.

Las tareas comenzaron este jueves en el boulevard Santa Fe, con cortes totales de tránsito en el sector del Museo Histórico. La obra, considerada clave y de alto impacto urbano, es ejecutada por COSPAV y ASSA.

La Municipalidad presentó el Régimen Rafaelino de Incentivo para Grandes Inversiones, una propuesta elaborada junto al CCIRR que ya fue elevada al Concejo para su análisis.

Se abrirá oficialmente las puertas del nuevo efector el viernes 28 de noviembre, en un acto acompañado por autoridades y un show gratuito de Jorge Rojas, en lo que será un acontecimiento histórico para la ciudad y la región.

El Gobierno municipal informó cómo será la prestación de los servicios públicos durante el fin de semana largo conformado por el día no laborable del viernes 21 y el feriado trasladado del lunes 24 de noviembre.



El 20 de noviembre llega con altas temperaturas, vientos intensos y un progresivo deterioro de las condiciones climáticas. El SMN anticipa tormentas aisladas por la tarde y lluvias más fuertes hacia la noche.

El siniestro ocurrió este miércoles por la noche en un predio rural próximo a la Ruta Nacional 34. La camioneta fue encontrada totalmente envuelta en llamas. No hubo heridos.

El accidente ocurrió a la altura del km 110, pasando Colonia Cello. Las causas del siniestro aún se investigan y se recomienda circular con precaución en la zona.

Las tareas comenzaron este jueves en el boulevard Santa Fe, con cortes totales de tránsito en el sector del Museo Histórico. La obra, considerada clave y de alto impacto urbano, es ejecutada por COSPAV y ASSA.

Se llevará a cabo entre este viernes y el domingo, en el predio Semillero 2. Este año cuenta con la participación especial del exfutbolista y mundialista Ariel “Chino” Garcé, que oficia de padrino del evento.