escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Milei vuelve a viajar a EE UU

El Presidente partirá en las próximas horas y estará acompañado por una comitiva integrada por un total de cinco personas.

Nacionales11/07/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
licensed-image

Luego de numerosas especulaciones, se confirmó que el presidente Javier Milei volverá a viajar a los Estados Unidos para mantener reuniones con importantes inversores globales.

El jefe de Estado partirá en las próximas horas -resta definir si sale esta misma noche- rumbo al norte del continente y participará en la Conferencia de Sun Valley (Idaho), donde se encontrará con los representantes de los fondos de inversión más importantes del mundo.

La comitiva que acompañará al mandatario estará integrada por Karina Milei, Luis Caputo, Demian Reidel y Gerardo Werthein, el embajador argentino que se sumará al grupo directamente en los Estados Unidos.

El Presidente llegará el vierness a los Estados Unidos y se propone participar de la conferencia el sábado, pero aún no está confirmada cuál será su agenda el día domingo.

Este será el quinto viaje que realiza Milei a territorio estadounidense desde que llegó a la Casa Rosada: el primero fue a Washington DC el 23 de febrero; duró 3 días y dejó como imagen destacada su encuentro con Donald Trump en una conferencia de referentes conservadores. En esa gira lo acompañaron 12 personas, entre ellas su hermana Karina Milei y diversos asistentes.

Te puede interesar
image

Milei, ante el desafío de un reloj de arena que ya se dio vuelta

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales30/11/2025

El Gobierno abandonó por ahora la reforma previsional para no complicar el clima social. Se impone la reforma laboral más antigremios. La bronca de la CGT contra Sturzenegger mientras busca consuelo en Santiago Caputo. Los roles en el nuevo Congreso y una economía que no da respiro. Escala la pelea con Tapia

Lo más visto