
Ferro goleó a Brown y se quedó con la Supercopa de Liga Rafaelina de Fútbol
Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.


El histórico delantero uruguayo Luis Suárez detalló cómo comenzaron los disturbios luego de la derrota ante Colombia y culpó al goleador cafetero Miguel Ángel Borja.
Deportes11/07/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Luego de caer por 1-0 en las semifinales de la Copa América, en la que Uruguay disputó todo el segundo tiempo con un jugador más, los jugadores de la “Celeste” protagonizaron una batalla campal con los hinchas colombianos.
En zona mixta, Suárez detalló cómo comenzó todo: “Fue por una sobrada de Borja en la mitad de la cancha que no tiene necesidad. Es un profesional que tiene que demostrar grandeza en estos partidos”.
Y comparó a los colombianos con ellos: “Nosotros el otro día (contra Brasil) ganamos y saludamos a cada uno de los rivales. Es una falta de respeto. Tiene que valorar un poco al rival y la tristeza que tenemos del lado de enfrente. El de arriba está mirando todo y siempre vuelve”.
Tras el triunfo por 1-0 ante Uruguay gracias al gol de Jefferson Lerma a los 39 minutos del primer tiempo, Colombia clasificó a la final de la Copa América 2024, en la que definirá al nuevo campeón el próximo domingo cuando se enfrente a la Selección argentina en el Hard Rock Stadium de Miami.
La única consagración de Colombia se dio en la edición de 2001, en la que fueron organizadores.



Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

La institución integrará la Zona B y debutará el fin de semana del 7 de febrero como local ante Almagro, en el Estadio Monumental.

El organismo que encabeza Daniel Vítolo fundamentó su negativa a designar supervisores en argumentos legales y administrativos. Calificó la solicitud como “prematura”, según la resolución a la que accedió Infobae

El club celeste realizó su Fiesta del Deporte en el estadio Nuevo Monumental con miles de personas, premiaciones y la celebración del ascenso a la Primera Nacional

Ferrocarril del Estado venció a Libertad de Sunchales en el partido de vuelta, revirtió la serie final y se consagró bicampeón del Torneo Absoluto.

La Comisión Asesora Municipal de Deportes consolidó un nuevo modelo de trabajo, con mayor participación, articulación institucional y acciones concretas que fortalecen al deporte amateur en Rafaela.



Ocurrió en una cancha de la ciudad, entre dos jugadores que intercambiaron golpes de puño, forcejeos y hasta una acción que recuerda lo que ocurrió entre Tyson y Holyfield.

El gobernador lo dijo ante las 25.000 personas que se sumaron a la celebración, que incluyó una fiesta abierta al público. La inversión realizada solo con fondos de la Provincia de Santa Fe fue de 150 millones de dólares.

La tercera edición del festival organizado por Barrio Viejo Producciones reunió música en vivo, compromiso social y espíritu sustentable en el Club Atlético Peñarol.

La Policía de Santa Fe confirmó la detención de un sujeto de 38 años. Además secuestraron dinero en efectivo, tres armas de fuego y prendas de vestir.

Esta política pública busca facilitar el acceso a la castración como medida de salud animal y control poblacional, fomentando la responsabilidad ciudadana y el bienestar de perros y gatos.