banner app interiorPNG


El FTR24 ofrece propuestas al aire libre y sin cargo

Locales 11 de julio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el miércoles 10 y hasta el domingo 14 de julio inclusive, las siestas y tardes del FTR24 ofrecen propuestas gratuitas para toda la familia.
08b0309f-10d9-412d-b7a5-20a7137e5bfd

El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, recuerda que esta edición del Festival de Teatro de Rafaela cuenta con funciones en plazas y espacios al aire libre destinadas a toda la familia con entrada libre y gratuita.

La programación del FTR24 se está desarrollando desde el miércoles 10 y continuará hasta el domingo 14 de julio inclusive. En ese marco, las propuestas para toda la familia llegarán a plazas y espacios al aire libre, para los que no es necesario el retiro previo de entradas.

Tras la “Performance de Apertura” de la mano del Laboratorio Performance Interdisciplinar que tuvo lugar el miércoles 10 desde las 18, en la Plaza 25 de Mayo, se presentará este jueves a las 15, en la Plaza de Soldado, “Salpiclown” un espectáculo para toda la familia. También se desarrollará el sábado 13, en el Espacio verde del barrio Fátima.

Por otra parte, el viernes 12 a las 15, en la Plaza Italia, se podrá disfrutar de “Les volátiles”. También, la función se realizará el sábado 13, a las 15, en la Plaza de La Bandera.

Finalmente, el domingo 14 de julio, a las 16 se llevará a cabo “Acrobacias en juego” en la Plaza 25 de Mayo, un espectáculo de la compañía Circo Caravan.

En caso de mal clima, la función del jueves de “Salpiclown” y la del viernes de Les volátiles, se realizarán en la Escuela 25 de Mayo; el espectáculo del día viernes de Les volátiles, en la escuela Lisandro de la Torre; la función del sábado de “Salpiclown” en la escuela 428 Luisa R. de Barreiro y la de “Acrobacias en Juego”, en el Cine Belgrano.

Cabe mencionar que en el siguiente link se podrá acceder a toda la información del FTR24 https://www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro/Noticias.aspx.

Te puede interesar