
Atlético anunció un nuevo jugador: el extremo Matías Pardo
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Haciendo uso del cupo autorizado por la Asociación del Fútbol Argentino por la venta de Ayrton Portillo a Defensa y Justicia, la institución informa que se firmó el vínculo con Matías Gabriel Pardo, quien desde este jueves se sumará al plantel profesional que comanda Fabián Nardozza.
Nacido el 7 de abril de 1995 en Morón, Buenos Aires, Pardo llega proveniente de Racing de Córdoba y su vínculo con la institución se extenderá hasta el 31 de diciembre del 2025.
Pardo es un delantero extremo que inició su carrera en Deportivo Morón en el 2015, pasando luego por Sol de América de Paraguay, Patronato de Paraná, San Martín de Tucumán y Racing de Córdoba, donde en el primer semestre disputó 16 partidos, siendo titular en 12 de ellos.
Pardo se suma a los arribos de Emanuel Bilbao, Gustavo Navarro, Iván Sandoval, Rodrigo Dichiara y el regreso de Matías Valdivia.





Atlético de Rafaela volvió a cruzarse con Patronato: ¿cómo salieron los partidos?

Pilotos de Rafaela en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela


Federal A: 9 de Julio empezó a sumar caras nuevas para la temporada que se viene



El Gobierno enviará al Congreso un proyecto para ratificar la adhesión de Argentina al Consejo de Paz que impulsa Donald Trump

Una mujer con menores usurpó una vivienda en construcción en barrio 2 de Abril

El Municipio retomó la disposición final de residuos electrónicos tras cuatro años






