
Un viejo conocido vuelve a jugar en Rafaela: Mauro Quiroga, nuevo refuerzo de Atlético
El atacante de 36 años vuelve a vestir la camiseta albiceleste con la misión de aportar experiencia y gol en un torneo exigente para La Crema.


La Crema utilizó el cupo autorizado por la venta de Portillo y sumó a un delantero extremo que llega proveniente de Racing de Córdoba.
Deportes10/07/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Haciendo uso del cupo autorizado por la Asociación del Fútbol Argentino por la venta de Ayrton Portillo a Defensa y Justicia, la institución informa que se firmó el vínculo con Matías Gabriel Pardo, quien desde este jueves se sumará al plantel profesional que comanda Fabián Nardozza.
Nacido el 7 de abril de 1995 en Morón, Buenos Aires, Pardo llega proveniente de Racing de Córdoba y su vínculo con la institución se extenderá hasta el 31 de diciembre del 2025.
Pardo es un delantero extremo que inició su carrera en Deportivo Morón en el 2015, pasando luego por Sol de América de Paraguay, Patronato de Paraná, San Martín de Tucumán y Racing de Córdoba, donde en el primer semestre disputó 16 partidos, siendo titular en 12 de ellos.
Pardo se suma a los arribos de Emanuel Bilbao, Gustavo Navarro, Iván Sandoval, Rodrigo Dichiara y el regreso de Matías Valdivia.



El atacante de 36 años vuelve a vestir la camiseta albiceleste con la misión de aportar experiencia y gol en un torneo exigente para La Crema.

La escudería francesa modificó su agenda original y postergó el rodaje del nuevo monoplaza en Barcelona, mientras crece la expectativa por la adaptación a la motorización Mercedes

El Consejo Directivo de Atlético informa que a partir del martes 13 de enero, en la secretaría administrativa “Julio Litvak”, estarán a la venta los Abonos de Plateas y Palcos del Estadio Monumental para toda la temporada 2026 de la Primera Nacional, incluyendo los 18 partidos de la Fase Regular y los encuentros extras del Torneo que se deban afrontar durante el año.

A raíz de la pirotecnia lanzada en el partido de vuelta por la segunda final, autoridades provinciales decidieron aplicar una sanción a la institución de barrio Alberdi.

Bajo la dirección técnica de Iván Juárez, la Crema comenzó los trabajos en el Autódromo de Rafaela con viejos conocidos y también con algunos refuerzos que ya se han confirmado

Atilio participó activamente y con compromiso en distintas instituciones a lo largo de su vida. Fue presidente y delegado del club Deportivo Bella Italia en distintos períodos.



El hombre publicó imágenes en las que se ve que le da alcohol, lo humilla y lo sujeta violentamente hacia atrás mientras el animal intenta comer. La Protectora de la ciudad hizo una presentación ante la Justicia.

El hecho ocurrió en la tarde de miércoles, en el acceso sur de la ciudad. Se desconocen los motivos, pero podría ser un error de cálculo por parte de la conductora. No hubo heridos ni víctimas.

Desde el entorno de Javier Milei argumentan que la idea es concentrar esfuerzos para la aprobación del proyecto que modifica el régimen del trabajo en las extraordinarias de febrero

Durante el mes de enero, niños y adolescentes participan de propuestas recreativas en piletas municipales, en el marco de los Espacios Pido Gancho, que sostienen su trabajo territorial durante todo el año promoviendo el derecho al juego, la inclusión y el acompañamiento comunitario.

Ante la sede de la Comisaría Nº 13 se presentó un hombre solicitando el paradero de Carlos Alberto Valdivia, de 43 años, cuyo paradero se desconoce al momento.