escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Atlético anunció un nuevo jugador: el extremo Matías Pardo

La Crema utilizó el cupo autorizado por la venta de Portillo y sumó a un delantero extremo que llega proveniente de Racing de Córdoba.

Deportes10/07/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
PARDO

Haciendo uso del cupo autorizado por la Asociación del Fútbol Argentino por la venta de Ayrton Portillo a Defensa y Justicia, la institución informa que se firmó el vínculo con Matías Gabriel Pardo, quien desde este jueves se sumará al plantel profesional que comanda Fabián Nardozza.

Nacido el 7 de abril de 1995 en Morón, Buenos Aires, Pardo llega proveniente de Racing de Córdoba y su vínculo con la institución se extenderá hasta el 31 de diciembre del 2025.

Pardo es un delantero extremo que inició su carrera en Deportivo Morón en el 2015, pasando luego por Sol de América de Paraguay, Patronato de Paraná, San Martín de Tucumán y Racing de Córdoba, donde en el primer semestre disputó 16 partidos, siendo titular en 12 de ellos.

Pardo se suma a los arribos de Emanuel Bilbao, Gustavo Navarro, Iván Sandoval, Rodrigo Dichiara y el regreso de Matías Valdivia.

Te puede interesar
ABONOS

Comienza la venta de Abonos en Atlético para la Primera Nacional 2026

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes09/01/2026

El Consejo Directivo de Atlético informa que a partir del martes 13 de enero, en la secretaría administrativa “Julio Litvak”, estarán a la venta los Abonos de Plateas y Palcos del Estadio Monumental para toda la temporada 2026 de la Primera Nacional, incluyendo los 18 partidos de la Fase Regular y los encuentros extras del Torneo que se deban afrontar durante el año.

Lo más visto