
Federal A: Atlético ganó en Formosa y quedó a un paso del ascenso
Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.


El entrenador argentino aún no dio a conocer el equipo que saldrá a jugar ante el conjunto canadiense en una de las semifinales de la Copa América.
Deportes08/07/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Selección argentina se enfrentará este martes a Canadá en el MetLife Stadium de Nueva Jersey por la semifinal de la Copa América y el DT Lionel Scaloni planea hacer algunos cambios en la alineación titular con respecto a los once que salieron ante Ecuador.
La principal duda se encuentra en el mediocampo, donde Rodrigo de Paul y Alexis Mac Allister irán de arranque, pero Enzo Fernández es casi seguro que vaya al banco de suplentes y no está confirmado quien será el reemplazante del futbolista del Chelsea.
El que corre con ventaja para quedarse con el puesto es Leandro Paredes, quien, en el debut en la Copa América, comenzó como titular, aunque no se descarta la posibilidad de que Scaloni coloque a Giovanni Lo Celso o Exequiel Palacios.
En el ataque, se especula con que Ángel Di María sea titular y juegue en reemplazo de Nico González.
Pese a no encontrarse en óptimas condiciones en el partido anterior, Messi iría desde el arranque, ya que, a pesar de haber tenidos algunas molestias, el capitán del conjunto nacional quiere estar desde el minuto cero.
Lo que resta definir es quien acompañará a los dos experimentados en la delantera, ya que, Scaloni deberá definir si mantiene como titular a Lautaro Martínez, goleador del conjunto argentino en la Copa América, o pondrá a Julián Álvarez.
Lo que no cambia es la zona defensiva. Con Dibu Martínez bajo los tres palos, Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico completan la defensa.
Entonces, la Selección argentina formaría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández o Leandro Paredes; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.



Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.

El presidente de la entidad, Hugo Mazzacane, confirmó que la única modificación que tendrá el calendario será la inclusión de Rafaela para el 2026. Así, el Turismo Carretera volverá a la ciudad.

El piloto británico terminó en el 3° puesto del GP de Abu Dhabi y celebró el primer campeonato de su carrera

La serie comienza este domingo en el norte del país y se resuelve la próxima semana en el estadio de Atletico de Rafaela.

Se realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2026. El debut para los dirigidos por Lionel Scaloni será el 16 de junio frente a Argelia. Seis días después les tocará con Austria y cerrarán su participación en la fase de grupos ante Jordania el 27 del mismo mes.

El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.



Quedó inaugurado el patio del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano. Se ofrecerá como un entorno renovado para presentaciones más íntimas y en pequeños formatos.

La serie comienza este domingo en el norte del país y se resuelve la próxima semana en el estadio de Atletico de Rafaela.

A través de una alerta, Nación informó un caso en la provincia vecina. Se trata de un niño de 2 años, residente en una zona rural de Entre Ríos, con antecedente de permanencia en Casilda, en una corta estadía y antes de que se presentaran los síntomas.

El Gobierno de Rafaela informa cómo continuarán los servicios municipales con motivo del feriado nacional por el Día de la Inmaculada Concepción de María.

El piloto británico terminó en el 3° puesto del GP de Abu Dhabi y celebró el primer campeonato de su carrera