banner app interiorPNG


Servicios municipales diferenciados por el 9 de Julio

Locales 08 de julio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este martes, Argentina conmemora un nuevo Día de la Independencia, por lo que los servicios que ofrece el municipio funcionarán de forma reducida.
af38edcc-e546-4376-8efc-f82636f928c3

El Gobierno municipal informa que este martes 9 de julio prestará servicios públicos diferenciados con motivo del feriado nacional por el "Día de la Independencia".

En tal sentido, el lunes 8 de julio, no se efectuará la recolección domiciliaria de residuos. Se reiniciará el martes 9 de julio con la recolección de residuos biodegradables y no recuperables.

Asimismo, durante el martes 9, el Complejo Ambiental, el Eco Punto I (avenida Luis Fanti, frente al Cementerio Municipal) y Eco Punto II (avenida Italia, a 100 metros de calle Corti), se encontrarán cerrados.

Por otra parte, el 9 de julio, no circularán los minibuses que forman parte del transporte público de pasajeros y en la ZEC (Zona de Estacionamiento Controlado) no se cobrará estacionamiento.

A su vez, el ingreso al Cementerio Municipal se encontrará con su administración cerrada, manteniendo una guardia mínima en caso de sepelio.

El 147 "Rafaela Responde" atenderá mediante contestador automático.

Finalmente, el municipio y todas sus dependencias se encontrarán cerradas durante la jornada del 9 de julio.

Te puede interesar