banner app interiorPNG


Primera Nacional: Atlético de Rafaela cortó la racha de derrotas, pero sigue sin ganar

Deportes 06 de julio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Crema empató 0 a 0 con Gimnasia y Tiro de Salta, en un partido disputado en la noche de viernes en el Nuevo Monumental. El elenco rafaelino terminó el partido con diez hombres y su rival, con nueve.
Captura de pantalla 2024-07-06 073506

En Rafaela se puso en marcha la fecha 22 de la Primera Nacional, donde en la Zona B Atlético igualó sin goles ante Gimnasia y Tiro de Salta. 

El juego terminó con varios expulsados. El primero en ver la roja fue Tomás Attis por una infracción en la puerta del área y doble amonestación para abandonar el terreno de juego. Y ya sobre el final del partido, una trifulca terminó con el árbitro mostrándole el cartón colorado a Ariel Cháves en la visita y Emiliano Agüero en el conjunto local.

Atlético acumula ocho partidos sin ganar y varios minutos sin convertir. De todas maneras volvió a sumar puntos luego de siete derrotas consecutivas (incluyendo la eliminación de Copa Argentina). 

El próximo fin de semana, Atlético de Rafaela estará visitando Mendoza para medirse ante Gimnasia e intentar traerse algo de la tierra del sol y el buen vino.

Te puede interesar