escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Fin de semana polar en la ciudad

Con clima estable, se esperan temperaturas cercanas o por debajo de cero grado. Las térmicas, aún más bajas, dada la presencia de viento sur

Clima05/07/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Amanecer algo nublado 2
Este es el pronóstico de Maxi Barovero para el fin de semana.

A las 7 de este viernes el frío riguroso marcó 3º en Rafaela, con una térmica de 1º, dada la presencia de viento sur no demasiaso intenso. El cielo estaba parcialmente cubierto y la visibilidad era normal. Desde la Estación Meteorológica Rafaela Maxi Barovero señaló que se espera clima estable, y que la máxima para esta jornada alcanzará los 15º.

Para el sábado y para el domingo -tal como se había anunciado desde el inicio de la semana- se espera el ingreso de una masa de aire extremadamente frío, que podría ser de origen polar. Los registros para el fin de semana tocarían los cero grado, e incluso, con la continuidad del viento sur, se anticipan térmicas negativas. Para los dos días se anuncia nubosidad considerable, pero sin chances de inclemencias ni fenómenos de ninguna naturaleza.

Te puede interesar
IMG_2424

El sol vuelve a Rafaela: días cálidos y sin lluvias a la vista

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima13/11/2025

Tras una jornada inestable, el tiempo mejora en la ciudad y la región. Se esperan días con cielo parcialmente nublado, temperaturas que alcanzarán los 30 °C y sin probabilidades de precipitaciones, ideales para disfrutar al aire libre.

IMG_2424

Jueves inestable en Rafaela y alerta por tormentas para el viernes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima06/11/2025

La ciudad amaneció con cielo parcialmente nublado y 12.8 °C, pero se espera un aumento de la nubosidad y probables lluvias hacia la tarde. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para la madrugada del viernes, mientras que el sábado volverían las condiciones estables.

Lo más visto