banner app interiorPNG


11º aniversario del Centro de Monitoreo

Locales 03 de julio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente Leonardo Viotti resaltó el aporte del Gobierno provincial y la labor mancomunada que éste lleva adelante con el Gobierno municipal en cuanto a los recursos enfocados a la prevención en seguridad.
image (6)

El intendente Leonardo Viotti visitó el Centro de Monitoreo Urbano de nuestra ciudad con motivo de cumplirse un nuevo aniversario desde su creación y puesta en funcionamiento: "Hoy se cumplen 11 años de la apertura del Centro de Monitoreo. Ha crecido mucho, pero vamos a crecer aún más", dijo el mandatario.

El titular del Ejecutivo local consideró que el Centro de Monitoreo "es una herramienta importante y necesaria para la prevención y resolución de delitos en nuestra ciudad. En los próximos meses, con un aporte del Gobierno provincial, vamos a realizar grandes inversiones con 135 cámaras".

"Con todo nuestro equipo que nos cuida todos los días, desde la Municipalidad, vamos a seguir colaborando y aportando en seguridad que es uno de los grandes desafíos que tenemos en la ciudad", sostuvo Viotti.

LOS QUE ESTÁN EN EL DÍA A DÍA

Fernando es uno de los operadores con mayor antigüedad en el Centro de Monitoreo. Él comentó: "Soy uno de los más antiguos del plantel y, cuando empezamos, nunca pensamos que llegaríamos a estar de esta manera. Empezamos con 12 locaciones y hoy son más de 150 en diferentes sectores de la ciudad".

"Lamentablemente, nuestro trabajo crece día a día y lo hacemos con todo el ímpetu y el esfuerzo para que todo salga de la mejor manera", expresó.

Por su parte, Natalia relató que cumplió varios roles desde su ingreso al Centro de Monitoreo: "Cuando empezamos, contamos con 40 cámaras, éramos 7 operadores para prevenir y colaborar con las autoridades municipales y provinciales. Estoy muy contenta con este trabajo porque somos una herramienta muy útil para la comunidad, la justicia, la G.U.R., la policía. Estoy feliz y me siento orgullosa".

Te puede interesar